Imaginad que vais con vuestra parejita al cine y os dicen que está todo ocupado, solo quedan dos asientos en el medio. Entráis con las palomitas y las bebidas grandes y os encontráis el percal: toda la sala está llena de moteros con cara de pocos amigos. ¿Os sentaríais?¿Os piraríais?
Esto es lo que pasó en una sala de cine de los Kinepolis de Bruselas.
Un beso.
Yo tengo una pareja de calcetines. No tienen nada destacable, a parte de que el antes color blanco se ha vuelto entre translúcido y amarillo. Exacto, llevan conmigo muchos años. Y como no tienen agujeros, pues seguirán unos cuantos más, espero. Pero tienen una cosa... que me vuelven loco.
Cuando me pongo esos calcetines, mientras voy andando, se me bajan y se me enroscan hasta salirse del pie solos. No entiendo cómo lo hacen, pero cuando me quito los zapatos, ya no llevo calcetines. Es como esa escena de Zoolander donde el tío se quita los gayumbos sin quitarse los pantalones.
Pero, ¿cómo es posible? Se supone que con los cordones bien atados, al nadar no dejas espacio para que el calcetín se arrastre hacia delante hasta los dedos. Y menos, que se baje hasta mi talón y después se vaya enroscando hacia delante. Es todo muy estraño.
¿Estarán vivos? ¿Los habrá abducido el hada de las lavadoras y les habrá dado un cerebro? Todos esos y mucho más... probablemente nunca sabremos por qué.
Un beso.
¿Y esta semana qué he hecho? Pues fundamentalmente ver series. Porque cada día de la semana, estrenaban alguna temporada de una serie que mola.
LUNES. Los dos primeros episodios de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Bastante normalitos que sigue hablando de la boda de Barney con Nora y los intentos de Ted por buscar a su amor. Como la serie tiene para dos temporadas más, ya empiezan a buscar entre antiguas novias para tener algo de lo que hablar. Me encanta la serie, pero eso cansa. Deberían haber terminado la temporada pasada y haberse dejado de hostias.
También estrenaron el primer episodio de la novena temporada de Dos hombres y medio sin Charlie Sheen. La verdad es que la excusa para meter a Ashton Kutcher en la casa es cuanto menos estúpida: un tío que intenta suicidarse porque su novia le ha dejado, acaba en la casa y después de que Alan le consolara, se van a tomar unas birras, se ligan a unas tías y Kutcher hace un trío con ellas. Más de lo mismo.
MARTES. Empieza la serie New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel. Tiene muy buena pinta, es bastante surrealista y a mi me ha hecho sonreír. Veremos qué depara. Trata sobre una tía que busca piso después de una ruptura. Y se va a vivir con tres tíos que tienen que soportar sus locuras.
MIÉRCOLES. Dos episodios de la tercera temporada de Modern Family. La verdad es que cada episodio, la serie es peor. O esa es la sensación que me da. Excepto algún momento esporádico, no me río en absoluto.
JUEVES. Primer episodio de la octava temporada de The Office sin Steve Carell. James Spader hace de jefe bastante chulesco y antipático, por lo demás, todo sigue igual. Por mucho que cambien las cosas en la serie, siempre acaba volviendo todo a la normalidad.
También estrenaron los dos primeros episodios de la quinta temporada de The Big Bang Theory con todo el tema del rollo entre Penny y Raj que al final... bueno, ya veréis vosotros mismos.
VIERNES. Vuelve Fringe con su cuarta temporada. Sinceramente, me sorprende que durase tanto. A mi me empieza a hartar. Ya sabía que una serie de Abrams que empieza con un avión estrellándose no podía llevar nada bueno.
SÁBADO. Llegó Dexter con su sexta temporada. A ver si consiguen hacer algo mejor que la anterior, que aunque no estuvo mal, no tuvo la calidad de la cuarta. Veremos, veremos.
DOMINGO. La segunda temporada de esa peaso de serie que es Boardwalk Empire con el gran Steve Buscemi. Muy difícil que no sea buenísima. Lleva el sello de la HBO.
Por cierto, que estoy indignadísimo con el final de Entourage. ¡8 episodios! Han decidido terminar deprisa y corriendo y la temporada se ha quedado en una mierda pinchada en un palo. Es una vergüenza. Decepción total. (También con sello de la HBO).
Un beso.
¿Sabéis? Tengo una genial idea para una serie de televisión: un detective privado latino en Los Ángeles de los años 50. Una mezcla entre L.A. Noire y Mad Men. Dirigido por Robert Rodríguez -al menos el piloto-, para darle un rollito a Sin City. Emitido por la HBO -naturalmente- y protagonizado por Luis Guzmán. ¿Por qué él? Porque me encanta. Es un secundario de lujo que necesita su momento de fama. También, aunque no lo he pensado mucho, con Danny Trejo como compañero, John Leguizamo como jefe con bigote y Antonio Banderas como malo. Todo rodado en español, claro.
De momento mi gran idea no puede ser porque Luis Guzmán está con la segunda temporada de Buscarse la vida en América -How to make it in America-, sobre dos chavalines que quieren vivir el sueño americano y hacerse ricos y famosos.
Para promocionar la segunda temporada, han grabado un video protagonizado por el gran Luis:
Un beso.
¿Vosotros pensáis que David Hasslehoff es pobre? ¿Están en la ruina? Lo digo porque, su aparición en Fuga de Cerebros 2 me hizo sospechar, pero lo que me hace confirmarlo es este anuncio para el videojuego Burnout Crash! de Xbox Kinect. La verdad es que da vergüenza ajena.
Un beso.
¿Y yo qué hice en vacaciones? Poco, muy poco. Al fin y al cabo, esa es la finalidad. Tocarse los cojones a dos manos. Lo demás, sobra.
Y entre todas las que hice, la que más destaca es jugar al Runes of Magic, un juego de rol online masivo al estilo World of Warcraft pero con una pequeña y gran diferencia: es gratuito.
Un par de horas por la mañana y otras tantas por la noche y en un par de meses ya tenéis un personaje en el nivel 50. Como por ejemplo esta señorita de la foto, contemplando las bonitas edificaciones de la isla de los elfos.
Divertido, con servidores españoles, constantes actualizaciones y gratuito. ¿Se puede pedir más? Probablemente. Se podría pedir que todos los personajes tías fuesen tías de verdad, pero eso sería demasiado, ¿verdad? Geeks rulz.
Incluso he tenido tiempo de re-escribir la página del Runes de la wikipedia. Bueno, como primer boceto. Que hay muchas cosas que decir.
Y aunque me lo haya pasado bien, ahora que llega el frío -o eso espero- y que voy a tener mucho menos tiempo para dedicarle, probablemente acabarán muriendo las ganas de seguir jugando. Dios no lo quiera, pero es inevitable. Y si no se me quitan las ganas con la llegada del otoño, seguro que me las quitará el Skyrim, que ya le tengo ganas. Y encima, a partir del mes que viene, el DC Universe Online será gratuito. ¿Lo hacen a propósito?
Un beso.
Nicolas Cage, además de un actor de mierda, es un vampiro inmortal. O eso al menos es lo que intentan colarnos por e-bay. Lo del vampiro, claro. Lo de que es una mierda de actor es algo que cualquiera con buen gusto sabe.
Pues eso, que el tipo del e-bay vende por un millón de dólares una foto del actor en el año 1870. ¿Significa eso que tendremos a Nicolas Cage infinitamente? ¡Horror!
Un beso.
¿Sabéis quién es Gordon Ramsay? Es el cocinero ese malcarado que se dedica a insultar a todo cristo en el programa Pesadilla en la cocina que podéis ver todos los jueves por la noche en Nova.
El cocinero, como celebridad tiene un doble. Un doble enano, para ser exactos llamado Percy Foster que medía un metro y siete centímetros. Lo curioso es que el tal Percy, además de doble de estrella, era un actor porno homosexual. Supongo que cuando aparecía un negro con una tranca como una secuoya y le decía "te voy a empalar" lo decía literalmente.
¿Y por qué hablo de él en pasado? Porque lo han encontrado en una madriguera de tejones devorado por estos. Parece ser que un grupo de expertos estaban planeando fumigar las madrigueras porque habían demasiados tejones y se lo encontraron ahí en medio.
Los enanos tienen una vida muy dura, ¿eh? Pues anda que la muerte. Eso me recuerda a aquella vez que leímos que un hipopótamo se había tragado a un enano entero.
Un beso.
¿Os acordáos de lo que era el Comedy Central Roast? Joer, pues mira que hablamos de ello cuando apareció David Hasslehoff.
El lunes, 19 de septiembre Charlie Sheen tendrá su propio roast. Lo curioso del dato es que será el mismo día que empiece la novena temporada de Dos Hombres y Medio. Esta vez protagonizado por Ashton Kutcher.
La CBS, para anunciar el re-lanzamiento de su serie, decidió sacar a Ashton Kutcher en el programa de Ellen DeGeneres... desnudo. Un gran reclamo, sin duda. Al menos para el público femenino y gayer.
Para contraatacar, Comedy Central ha sacado un vídeo bastante cachondo imitando Apocalypse Now, la película que hizo su padre hace cuarenta años.
Bueno, pues después de la miniserie del Color de la Magia, ahora sale la de Papá Puerco y podéis comprarlo en vuestro centro multimedia habitual. Y si por alguna razón, vuestro centro se llama FNAC, podéis conseguir un pack con las dos películas.
Un beso.
Hace poco se celebraró el aniversario de la muerte de Freddy Mercury. Pues Delfín hasta el fin no ha dudado en aprovecharlo. Para un spot, ha decidido hacer esto:
Por fin alguien que ha sido capaz de superar el original, ¿verdad?
Un beso.
Ayer se estrenó en Telecinco un remake a la española de la serie Cheers. Y yo me pregunto, ¿era necesario? Esa serie apesta a Telencinco. A Resines. Y no sé cómo se lo montan, pero parece un spin off de Los Serrano.
En realidad, están los elementos. que triunfaron en los ochenta, Hay un bar. Y los siete u ocho personajes de la sit-com, pero mal hechos. No, porque no se parezcan a los originales, que se parecen muy pocos. Hay rasgos que sí, como que el cartero sea un sabelotodo -que en la española es segurata de un museo- o que la nueva camarera es una rubia pija que no sabe hacer nada. Pero dan la sensación de ir cada uno a su aire. La sobreactuación de Pepón Nieto, está en otra onda a lo que hace Antonio Resines, es como si cada uno tirase hacia un lado diferente.
Pero lo peor no es eso. Ni siquiera es la horrenda versión que hace de la canción nuestro amigo Dani Martín. Ni que la serie, en general no tenga ni la gracia de la anterior, ni unos personajes inteligentes y un tiempo genial. Lo peor de todo es que en el Cheers original, el de Boston, es un sitio donde te sientes bien. Where everybody know your name, como decía la intro. En la española no es así. Además de estar extremadamente decorado con cosas deportivas, porque el dueño es un ex-jugador de fútbol pero hay demasiadas cosas. Hay cacharros por todos lados, incluso un enorme toro vestido con la ropa de la selección en la entrada. En la versón americana, Sam Malone-Ted Danson- era ex jugador de beisbol, pero su bar no parecía un mercadillo. Es un sitio frío, sin espíritu que no apetece, da la sensación de apestar a fritanga y además, que te cobren 3 pavos por una cerveza.
Un beso.
Se trata del actor ruso Sam Nickel que se lanzó a lograr un nuevo record mundial: Sobar 1.000 pares de tetas en honor del presidente Vladimir Putin
Básicamente Nickel pensó que el señor Putin es un hombre poderoso pero muy ocupado (y que está casado). Por eso no tiene tiempo de conocer más de cerca a sus votantes, ni podrá nunca entrar en "contacto" físico. Por eso Nickel que tiene mucho tiempo libre se dedicó durante un mes a sobar, acariciar, apretujar, palpar... las tetas a todas las chicas que se dejaran. Después estrechó la mano de Putin, "transmitiendo" todo lo que esa mano había acariciado.
¿Hacemos lo mismo aquí?
Un beso.
Parece que Nike va a sacar las zapatillas calzadas por Marty McFly en la saga de Regreso al Futuro. Un acontecimiento que se está viviendo con muchísimo entusiasmo gracias a la campaña que la propia marca está ofreciendo con cuentagotas a través de la red, entre las cuales me gustaría destacar este fantástico vídeo en el que podemos 'vivir' la historia de este modelo con la aparición estelar del mismísimo Christopher Lloyd.
PS; me dicen en facebook que ayer ya las lanzaron a la venta. 1500 Nike MAG aka Nike Marty mcFly vía eBay, hasta el 18 de septiembre. El objetivo es recaudar benefios para la fundación de Michael J. Fox contra el Parkinson. ¡Ya se ofrecen 75.000 por unas!
Un beso.
The booth at the end es una webserie cojonuda. Está protagonizada por Xander Berkeley, el inolvidable George Mason de 24. Simple, pero compleja. Y, sobretodo, engancha un huevo. Es un vicio y dura apenas diez minutos cada episodio.
La serie trata, como dice el título, de un tío que está sentado en una mesa de una típica cafetería norteamericana situado al final de la barra. No se sabe nada de ese tipo, sólo que viste de negro y que tiene una agenda. Y la gente va pidiendo ayuda. Lo que ellos deseen. A cambio, tienen que hacer un trabajito y, si lo consiguen, obtienen lo que quieren. Por ejemplo, una anciana quiere que su marido se recupere del alzheimer, así que va a pedirle ayuda al tío y éste le dice que tiene que hacer una bomba y hacerla estallar en algún sitio público.
Es simple porque lo único que se ve son las conversaciones, en la mesa de la cafetería, entre él y sus clientes. Ellos le explican sus sensaciones y cómo van desarrollando la tarea encomendada. No se sabe qué pasará, ni quién es él, pero lo único que sé es que quiero más y más y más.
Podéis ver los cinco episodios que hay en castellano aquí. Y si no podéis esperar verla en castellano y queréis ver los 62 episodios en inglish pitinglish, os metéis aquí.
Un beso.
Esperanza Aguirre, Espejo de lo que somos, escribió una carta a los profesores hablándoles de la reforma en la enseñanza. ¿Y qué hacen los profesores? Se la devuelven corregida. No sé si será fake, pero la noticia sale en algunos medios bastante importantes.
Un beso.
¿Sabéis quién es un hijoputa? El que puso que el miedo a las palabras largas se le llame Hippopotomonstrosesquipedaliofobia.
Ya me lo imagino.
- Señor, Peláez, usted tiene un Hippotomo...
- ¡Aaaaargggh!
¿Hay que ser o no ser un hijoputa?
Un beso.
Cuando parecía que iba a ser un verano diferente, algo único en los últimos años, llegan estos cabrones de pilotos de Air Europa y joden la marrana:
Un beso.
El arte pop ha vuielto. Al menos a la publicidad. De la mano de Saatchi & Saatchi Londres y para Toyota Yaris.
Un beso.
Desde que se supo que se iba a hacer esta serie, se le comparó con Mad Men . La diferencia, es que uno pasa en Nueva York en los 60, mientras que el otro se desarrolla en Londres en los años 50
.
La historia trata sobra la creación de un noticiero llamado The Hour, durante la Crisis de Suez. Además de indagar en la decisión del presidente Eden de entrar en la guerra con Egipto, también hay otra trama mucho más oscura que implica espías, traiciones y ambición, amor.
Una serie muy recomendable.
Un beso.