¿Y esta semana qué he hecho? Pues fundamentalmente ver series. Porque cada día de la semana, estrenaban alguna temporada de una serie que mola.
LUNES. Los dos primeros episodios de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Bastante normalitos que sigue hablando de la boda de Barney con Nora y los intentos de Ted por buscar a su amor. Como la serie tiene para dos temporadas más, ya empiezan a buscar entre antiguas novias para tener algo de lo que hablar. Me encanta la serie, pero eso cansa. Deberían haber terminado la temporada pasada y haberse dejado de hostias.
También estrenaron el primer episodio de la novena temporada de Dos hombres y medio sin Charlie Sheen. La verdad es que la excusa para meter a Ashton Kutcher en la casa es cuanto menos estúpida: un tío que intenta suicidarse porque su novia le ha dejado, acaba en la casa y después de que Alan le consolara, se van a tomar unas birras, se ligan a unas tías y Kutcher hace un trío con ellas. Más de lo mismo.
MARTES. Empieza la serie New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel. Tiene muy buena pinta, es bastante surrealista y a mi me ha hecho sonreír. Veremos qué depara. Trata sobre una tía que busca piso después de una ruptura. Y se va a vivir con tres tíos que tienen que soportar sus locuras.
MIÉRCOLES. Dos episodios de la tercera temporada de Modern Family. La verdad es que cada episodio, la serie es peor. O esa es la sensación que me da. Excepto algún momento esporádico, no me río en absoluto.
JUEVES. Primer episodio de la octava temporada de The Office sin Steve Carell. James Spader hace de jefe bastante chulesco y antipático, por lo demás, todo sigue igual. Por mucho que cambien las cosas en la serie, siempre acaba volviendo todo a la normalidad.
También estrenaron los dos primeros episodios de la quinta temporada de The Big Bang Theory con todo el tema del rollo entre Penny y Raj que al final... bueno, ya veréis vosotros mismos.
VIERNES. Vuelve Fringe con su cuarta temporada. Sinceramente, me sorprende que durase tanto. A mi me empieza a hartar. Ya sabía que una serie de Abrams que empieza con un avión estrellándose no podía llevar nada bueno.
SÁBADO. Llegó Dexter con su sexta temporada. A ver si consiguen hacer algo mejor que la anterior, que aunque no estuvo mal, no tuvo la calidad de la cuarta. Veremos, veremos.
DOMINGO. La segunda temporada de esa peaso de serie que es Boardwalk Empire con el gran Steve Buscemi. Muy difícil que no sea buenísima. Lleva el sello de la HBO.
Por cierto, que estoy indignadísimo con el final de Entourage. ¡8 episodios! Han decidido terminar deprisa y corriendo y la temporada se ha quedado en una mierda pinchada en un palo. Es una vergüenza. Decepción total. (También con sello de la HBO).
Un beso.