7 de Septiembre 2011


THE BOOTH AT THE END

key_art_the_booth_at_the_end.jpg

The booth at the end
es una webserie cojonuda. Está protagonizada por Xander Berkeley, el inolvidable George Mason de 24. Simple, pero compleja. Y, sobretodo, engancha un huevo. Es un vicio y dura apenas diez minutos cada episodio.

La serie trata, como dice el título, de un tío que está sentado en una mesa de una típica cafetería norteamericana situado al final de la barra. No se sabe nada de ese tipo, sólo que viste de negro y que tiene una agenda. Y la gente va pidiendo ayuda. Lo que ellos deseen. A cambio, tienen que hacer un trabajito y, si lo consiguen, obtienen lo que quieren. Por ejemplo, una anciana quiere que su marido se recupere del alzheimer, así que va a pedirle ayuda al tío y éste le dice que tiene que hacer una bomba y hacerla estallar en algún sitio público.

Es simple porque lo único que se ve son las conversaciones, en la mesa de la cafetería, entre él y sus clientes. Ellos le explican sus sensaciones y cómo van desarrollando la tarea encomendada. No se sabe qué pasará, ni quién es él, pero lo único que sé es que quiero más y más y más.

Podéis ver los cinco episodios que hay en castellano aquí. Y si no podéis esperar verla en castellano y queréis ver los 62 episodios en inglish pitinglish, os metéis aquí.

Un beso.

Escrito por Jake| 7 de Septiembre 2011 a las 03:11 AM|


Comentarios

Interesante! Me la anoto.

El Replicante es Zim|14 de Octubre 2011 a las 11:45 PM

¡Ya iba siendo hora! xD

El Replicante es Jake|15 de Octubre 2011 a las 01:11 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?