Ayer se estrenó en Telecinco un remake a la española de la serie Cheers. Y yo me pregunto, ¿era necesario? Esa serie apesta a Telencinco. A Resines. Y no sé cómo se lo montan, pero parece un spin off de Los Serrano.
En realidad, están los elementos. que triunfaron en los ochenta, Hay un bar. Y los siete u ocho personajes de la sit-com, pero mal hechos. No, porque no se parezcan a los originales, que se parecen muy pocos. Hay rasgos que sí, como que el cartero sea un sabelotodo -que en la española es segurata de un museo- o que la nueva camarera es una rubia pija que no sabe hacer nada. Pero dan la sensación de ir cada uno a su aire. La sobreactuación de Pepón Nieto, está en otra onda a lo que hace Antonio Resines, es como si cada uno tirase hacia un lado diferente.
Pero lo peor no es eso. Ni siquiera es la horrenda versión que hace de la canción nuestro amigo Dani Martín. Ni que la serie, en general no tenga ni la gracia de la anterior, ni unos personajes inteligentes y un tiempo genial. Lo peor de todo es que en el Cheers original, el de Boston, es un sitio donde te sientes bien. Where everybody know your name, como decía la intro. En la española no es así. Además de estar extremadamente decorado con cosas deportivas, porque el dueño es un ex-jugador de fútbol pero hay demasiadas cosas. Hay cacharros por todos lados, incluso un enorme toro vestido con la ropa de la selección en la entrada. En la versón americana, Sam Malone-Ted Danson- era ex jugador de beisbol, pero su bar no parecía un mercadillo. Es un sitio frío, sin espíritu que no apetece, da la sensación de apestar a fritanga y además, que te cobren 3 pavos por una cerveza.
Un beso.
Escrito por Jake|12 de Septiembre 2011 a las 09:34 AM|Joder, que la cabecera la canta Dani Martín!! Eso ya debería ser suficiente para apagar la tele!!!!
El Replicante es MaY|12 de Septiembre 2011 a las 11:30 AMDebería, sin duda.
El Replicante es Jake|12 de Septiembre 2011 a las 12:44 PMNo la ví, me dio demasiado miedo.
El Replicante es apio|13 de Septiembre 2011 a las 01:31 PMMiedo no es la palabra.
El Replicante es Jake|13 de Septiembre 2011 a las 01:43 PM