Este anuncio de Qé! Crack me ha dejado absolutamente de piedra:
Un beso.
Es curioso que haya sido la saga Iron Man, con un superhéroe relativamente secundario en cuanto a cómic, quien ha conseguido hacer la saga más redonda de todas las de los superhéroes de Marvel. Una saga entretenida para todos los públicos, divertida y llena de acción y efectos especiales por todos los lados.
La historia continúa los hechos acontecidos en Los Vengadores. A raíz de la casi muerte de Tony, éste sufre ataques de ansiedad, apenas duerme y se dedica a proteger lo único que quiere: a Pepper. Y durante este período delicado del héroe aparece una nueva amenaza: El Mandarín, un terrorista que amenaza a los EEUU.
Tony está tocado y jodido y El Mandarín acaba de hundirle en la miseria. Este descenso a los infiernos personales le hará darse cuenta la carga que lleva ser un superhéroe. Aun así, Tony Stark sigue conservando todo su rollo que mola, que nos encanta.
La actuación de Robert Downey Jr. es buena. No sólo haciendo de tío chulo, playboy millonario y juerguista, sino ahora también enseñándonos el sufrimiento del héroe. El resto de protagonistas también lo hacen bien, sobretodo Ben Kingsley que lo hace magistralmente bien.
En cuanto al guión está bien hecho, hay una sorpresa en cuanto al Mandarín bastante memorable, aunque falla en las motivaciones de algunos malos malísimo y en alguna parte de la trama..
Se nota que el director de esta película no es Jon Favreau. Snahe Black toma su relevo y se nota. El director de Kiss Kiss Bang Bang dirige y guioniza y se ve una película mucho más redonda que la segunda parte.
Un beso.
Bayern de Munich: 4
F.C. Barcelona: 0
La historia que pasó ante el Milan, ha vuelto a pasar contra los alemanes. La diferencia es que estos últimos son un equipazo, y no han tenido compasón y han arrollado sin piedad.
El Barça volvió a jugar sin 9. Con un Messi que no está 100% recuperado solo en punta y rodeado por Javi Martínez, Schwensteiger, Dante y Boatneg son demasiados para no tener ayuda de un 9 que fije defensas.
Tampoco hubo suficiente movimiento del balón. Apenas se creó peligro. El Barça, como siempre, atacaba por el centro, y los alemanes lo supieron defender bien. Y en alguna jugada aislada entraba Alves o Alba, ahí estaban Robben y Ribéry para defenderlos. Todo un desgaste físico monumental.
Derrota merecidísima y esperar cuál es el movimiento del Barça para el próximo año. ¿Ficharán a un 9? ¿Ficharán a Neymar? ¿Seguirá todo igual?
Un beso.
Pues parece que vuelven a cancelar Futurama (sic). Esta vez, la cadena Comedy Central ha dicho que la segunda parte de la séptima temporada será la última. Los últimos 13 episodios se emitirán a partir del 19 de junio.
Es una pena porque una de las series más divertidas e inteligentes y, sobretodo, frikis parece que va a terminar por siempre jamás. Ya es raro que les den una segunda oportunidad, pero la audiencia no ha acompañado.
Otra vez será.
Un beso.
La historia de Oblivion nos suena a todos. La historia del mundo devastado. La humanidad se ha ido a otro lado y en la Tierra sólo queda Tom Cruise como bedel para arreglar unos enormes aparatos que se dedican a absorber el agua del mar que queda y purificarla para llevarla luego a Titán para la supervivencia de la humanidad.
Aunque el director de la película, Joseph Kosinski, sólo había dirigido la mierda de Tron Legacy, en este segundo trabajo consigue crear una película bastante sólida. Con un guión algo confuso y un poco cogido por los pelos, y bastante largo.
Lo bueno:
- Visualmente impresionante.
- Una buena historia de ciencia ficción sin cagadas made in Hollywood.
- Los actores en general lo hacen bien. Sobretodo Andrea Riseborougn.
Lo peor:
- Muy larga.
- Recuerda a otras películas del género: 2001, Soy Leyenda, Independence Day, Yo Robot...
- El guión se vuelve confuso en algunos momentos.
- Estará muy buena pero Olga Kurylenko tampoco lo hace demasiado bien.
Un beso.
Mariló Montero, a la que seguramente recordaréis porque dijo que "no está demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órgano" ha vuelto a dejar en videncia su estupidez.
Sara Montiel la espichó y estos buitres de programas de corazón tienen que dar noticia de ello. Y pasa esto:
Un beso.