Conozco a una chica, a la que llamaremos Katerina. Tiene poco más de treinta años. Es rubia, alta y viene de Europa del Este. Está casada con un tío que parece un armario ropero que también es de Europa del Este y tiene una niña pequeña.
Katerina es un encanto. Simpática, cariñosa, dulce, inteligente y además no está nada mal.Sería la chica perfecta si no fuese por un pequeño gran problema: es adicta al caballo. Y cuando digo adicta no penséis en alguien que se mete los fines de semana. Me estoy refiriendo a alguien que ha estado en tres centros de desintoxicación diferentes y siempre ha vuelto a las andadas. El marido (que no se mete nada) le ha amenazado con divorciarse, quedarse con la custodia de la niña y largarse, pero ni con esas.
Con estas cosas pasa lo que pasa: al final lo acabas pagando. Hace unos días me enteré que había tenido una sobredosis y que estaba en Cuidados Intensivos luchando por su vida.
Aunque parezca mentira, eso no es lo peor. Lo peor es que el marido investigó con quién había estado durante la sobredosis y quién era el camello. Se enteró de algo impactante. Katerina se prostituía al camello para conseguir la heroína e iba diciendo por la zona que ella estaba casada con un viejo que no le daba lo que ella necesitaba y por eso salía para follar. El día de la sobredosis, ella estaba con su camello y él la llevó hasta su casa en coche y allí la dejó tirada.
La historia es de película, pero no me gustaría estar en la piel del marido. ¿Qué hace ahora? Por un lado, habló de pedir el divorcio, pero no sé por qué no creo que lo haga. Por otro, dijo que quería buscar al camello y romperle la cabeza a hostias. Comprensible.
De todos modos, él hablaba de vengarse del camello y yo no tengo tan claro que él sea el malo. Sí, el camello es el que le vende la heroína y quien no le llevó a un hospital durante la sobredosis, pero ¿alguien le obliga a ella a meterse? Es ella la que se mete, es ella la que se prostituye y es ella la que la ha jodido con una niña pequeña de por medio. El camello se ha aprovechado, sí, pero nada que no hubiera hecho cualquiera.
Me imagino que al final no hará nada. Por un lado, me alegro porque sería meterse en más problemas. Por otro no, porque creo que el tío debería coger el toro por los cuernos. Me jode decirlo, porque Katerina es un cielo, pero si yo fuese el marido la mando a tomar por culo.
Un beso.
Escrito por Jake|20 de Abril 2011 a las 01:23 AM|Al camello le partía las piernas, porque lo de "[...] pero nada que no hubiera hecho cualquiera." es falaz, es un cabrón más que se aprovecha de la situación de los demás. Y a ella, bueno, realmente necesita ayuda y no que la manden a tomar por culo, sobretodo si es la mujer que quieres, porque como tú dices, ni es tonta ni es odiosa.
El Replicante es Inagotable|20 de Abril 2011 a las 09:37 AMLa felicidad es muy subjetiva, igual para él no es ser muy feliz cuando su hija le pregunte por su madre y no sepa ni si está viva porque la dejó como caso perdido.
En fin, es una mierda...
El Replicante es Inagotable|20 de Abril 2011 a las 11:11 AMNecesita ayuda pero después de años de intentar ayudarla, que ella se escape de los centros de rehabilitación y encima se folle a cualquiera por caballo... el marido tiene derecho a ser feliz.
El Replicante es Jake|20 de Abril 2011 a las 12:04 PMEn la vida real no todo es blanco y negro. Parece una perogrullada, pero es así. Ni los malos son unos hijo de puta 100% ni los buenos son santos.
El Replicante es apio|21 de Abril 2011 a las 03:34 PM... and all the sinners, aaints.
El Replicante es Jake|21 de Abril 2011 a las 04:10 PMEso no me lo dice usted subido a un cocotero
El Replicante es apio|21 de Abril 2011 a las 05:54 PMNo. Se lo digo sentado en una silla.
El Replicante es Jake|21 de Abril 2011 a las 06:14 PM