6 de Diciembre 2010


EL OTRO CABLEGATE

Hablando claro, el Cablegate que han armado los chicos de WikiLeaks se basa en trapos sucios. En contar secretitos al viejo estilo Aquí Hay Tomate. Normal que ahora la reacción sea tan mala, Julian Assange debería haberle preguntado a Jorge Javier Vázquez sobre cómo manejar la situación. En esto de sacar cosas chungas de la gente es un maestro.

Y como en todas las historias, siempre hay gente que saca tajada. Que saltan a la fama. Que se convierten en héroes o en mártires. Y esta vez, también.

No me refiero a Assange, no. La historia está muy lejos del sueco, está en un pequeño país del norte de África. Parece ser, según cables de la inteligencia americana, que la salud del señor Gaddafi no está todo lo bien que debería y que, por eso, necesita una enfermera. Los americanos dicen que el jefe de Estado está prendado de su enfermera ucraniana y no hace nada sin ella. No es de extrañar, la enfermera es esta:

galyna-kolotnytska1.jpg

Se llama Galyna Kolotnytska, tiene 38 años y está de toma pan y moja. Y estoy convencido que en Interviú ya le han enviado un cheque para posar en pelotas.

Un beso.

Escrito por Jake| 6 de Diciembre 2010 a las 03:12 AM|


Comentarios

Con enfermeras así quién quiere estar sano...

El Replicante es Inagotable|10 de Diciembre 2010 a las 12:57 PM

Ay omá que rica!

El Replicante es Jake|10 de Diciembre 2010 a las 03:32 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?