5 de Diciembre 2010


OTRO

No sé por qué ahora sueño tanto y antes nada. ¿Será porque esos días estoy durmiendo mis ocho horas reglamentarias? Normalmente, como duermo dos o tres horas al día, no me da tiempo para nada. Ni estado REM ni hostias en vinagre.

Esta noche he vuelto a soñar. Tenía una especie de avatar, que era parecido a Batman. Aparecía cuando o quería y me ayudaba o yo mismo me podía meter dentro suyo para ir saltando por edificios y otras cosas más molonas.

Habían dos tipos de enemigos. Unos cutres, pero numerosos que estaban instalados en una plaza de alguna ciudad y que solían ser bastante fáciles de vencer y unos mejor preparados, con armaduras chulas y completas, sacados de una pesadilla de Metal Gear Solid. Pocos pero complicados, que además habían raptados a un par de conocidos, que tenía que liberar.

En realidad, parecía que estuviera en un videojuego, porque durante cada pelea tenía que hacer cosas que me recordaban a los juegos de plataforma: saltar a vigas estratégicamente construidas o hacer carreras por los tejados con enemigos rapidísimos.

Como esto siga así, tendré que cambiar el nombre a este blog por {Paréntesis Nightmare}.

Un beso.

Escrito por Jake| 5 de Diciembre 2010 a las 10:33 AM|


Comentarios

Es lo que conlleva jugar hasta altas horas de la noche.

El Replicante es Inagotable|10 de Diciembre 2010 a las 12:51 PM

Que no, que duermo mis horas.

El Replicante es Jake|10 de Diciembre 2010 a las 03:30 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?