7 de Diciembre 2010


NO HACER

Según Mahatma Ghandi son siete cosas que el ser humano no debe hacer para prosperar como una cultura respetable.

- Obtener riqueza sin trabajar. Un punto realmente complejo, pues la dimensión de la frase se puede tomar desde distintos puntos de vista, así que ustedes decidan a que lo atribuyen.

- Disfrutar del placer sin conciencia. En nuestra actualidad muchas personas se dejan llevar por las diversiones del momento, y lamentablemente no todos disponen de los medios para enfrentar los problemas en los que degeneran.

- Gozar de conocimiento sin carácter. Si tienes la posibilidad de ayudar a tus semejantes con lo que la vida te ha enseñado deberías hacerlo, es posible que no todos te escuchen para habrá uno que te agradecerá de corazón.

- Negociar sin moralidad. A veces es difícil aceptar que en nuestra sociedad se impone la ley de la oferta y la demanda en todo tipo de aspectos, incluso nuestra vida puede perder valor sino tenemos cuidado.

- Ciencia sin humildad
. De nada sirve que los científicos encuentren la solución a un problema, si luego las grandes corporaciones empiezan a lucrar con ello.

- Religión sin sacrificio. Aunque no comparto los mismos ideales religiosos que mi familia, me parece que cada persona tiene la potestad necesaria para seguir un camino digno y correcto a lo largo de su vida.

- Política sin principios. No hay mucho que decir al respecto, porque los ejemplos sobran.

Un beso.

Escrito por Jake| 7 de Diciembre 2010 a las 01:31 AM|


Comentarios

Ese Gandhi es un cachondo mental.

El Replicante es apio| 7 de Diciembre 2010 a las 03:05 PM

¿Y quién no?

El Replicante es Jake| 7 de Diciembre 2010 a las 06:39 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?