Andaba el rey Enrique IV de Francia, aquel de "París bien vale una misa", cazando cerca de Orleans cuando se encontró con un labrador. Comenzaron a hablar y el rey le preguntó qué hacía en aquel lugar. El lugareño le contestó que había oído que el rey estaba de caza cerca y que le hacía ilusión verle.
El monarca le invitó, sin revelar su identidad, a subir a su caballo y llevarle al punto de reunión de los cazadores, donde, sin duda, estaría el rey. El labrador le preguntó cómo podría distinguir al rey entre los cazadores y su acompañante le comentó que sería el único con sombrero, ya que el resto se lo quitaban en presencia del monarca.
Cuando llegaron al lugar, todos los cazadores se descubrieron al ver llegar al rey. Este le preguntó al labrador: "¿Sabes ya quién es el rey?". Y el otro le contestó: "Vos o yo, porque somos los únicos que no nos hemos quitado el sombrero".
Un beso.
Escrito por Jake|13 de Junio 2010 a las 02:52 AM|Después del origen de las expresiones, estas historietas son mis favoritas. Da gusto levantarse una mañana de domingo, café en mano, y leer cosillas así.
Y no te acostumbres al peloteo que mañana es lunes y volveré a ser borde :)
Un bico
El Replicante es Tuxina|13 de Junio 2010 a las 11:59 AMPensaba que los que te gustaban eran los de "Marrón".
El Replicante es Jake|13 de Junio 2010 a las 03:23 PMPensaba que los que te gustaban eran los de "Marrón".
El Replicante es Jake|13 de Junio 2010 a las 03:25 PMSi los escribes tú, los de marrón son los mejores, pero en general mis favoritos son los del origen de las expresiones. ¿Tú tienes alguno de esos?
El Replicante es Tuxina|13 de Junio 2010 a las 06:24 PMPor supuesto.
http://parentesis.zonalibre.org/archives/102647.html
El Replicante es Jake|14 de Junio 2010 a las 11:15 AM