12 de Junio 2010


SEXO A LO LOCO

Lo que descubre uno viendo series. Estaba yo viendo tranquilamente la serie United States of Tara cuando dos chavales hablan de hacer un "dog in the bathtub" (perro en la bañera). Yo me he quedado a cuadros, la verdad. Así que con ayuda de San Google he descubierto que era una postura sexual. Ahora que em he actualizado, es hora de que os informe de un par de posturas para que seáis l@s put@s am@s cuando vayáis a fornicar con alguien.

1. Perro en la bañera. La postura en cuestión no tiene nada que ver con hacerlo en la bañera. Se trata simplemente de, mientras estás follándote a tu pareja, colocarle tus huevos en su ano.

¿Y por qué se llama como se llama? Simplemente porque la postura es más complicada que mantener a un perro en la bañera sin que se escape antes de terminar.

Reflexión: ¿Cómo sería entonces el "Gato en una bañera"?

2. La ruleta de la fortuna. Esta postura -que no tiene nada que ver con el famoso concurso de televisión- consiste en intentar que tu pareja te practique una felación mientras está sentado en una silla de oficina. Las ruedas y el eje que la hace girar alrededor de sí misma te garantizan que el viaje será, cuanto menos, movidito.

Reflexión: Y además de movidito, probablemente acabarás con algún que otro mordisco sin querer.

3. Rodeo. Hacer a alguien "un rodeo" consiste en acercarse a la espalda de tu pareja y pasar uno de tus brazos por debajo de su axila hasta alcanzar el pecho contrario al brazo que utilizamos.

Una vez hemos amarrado bien al "contrario", lo que debemos hacer es acercarnos a su oreja y susurrarle: "Vas a flipar" -o lo que apetezca- y comenzar a ejecutar los saltos locos que hace un cowboy, sujeto sólo por una mano -y con la otra al viento-.

Reflexión: Mejor si podéis ensillarla primero...

4. Alexander Graham Bell. Para hacer un Graham Bell es necesario contar no con una, sino dos parejas sexuales simultáneamente -un trío, vamos- y que como mínimo uno de los tres tenga polla. Durante el encuentro, uno de los tres debe arrodillarse para practicar una felación a otro. El tercero tiene que apoyar su oreja en los testículos de al que practican la mamada e intentar saber qué está diciendo el primero al glande.

Reflexión: ¿Tan difícil es jugar al teléfono con dos vasitos de plástico y un cordel?

5. El dispensador de helado. Esta técnica está sobre todo indicada para los mayores seguidores del dulce. Consiste en que tu pareja sexual haga el pino -se puede ayudar de una pared, tampoco hay que pedir filigranas- mientras tú viertes helado en sus sexo.

De esta manera puedes dejar que el helado escurra como en una máquina dispensadora, puedes poner un cucurucho debajo, o directamente chupar.

Reflexión: Y eso se puede convertir en un... ¡¡69 DELICIOSO!!

6. 72. El 72 es una de las prácticas más fáciles de hacer -y de describir-. Ya veréis cómo nos entendemos a la primera. Es solo pura matemática: Un 72 es un 69 más tres dedos por el culo.

Si os resulta demasiado para el momento, podéis utilizar la técnica del 71 -y ahorraros un dedo-.

Reflexión: ¿El juego consiste en llegar al 74?

7. La torre Eiffel. En esta tienen que haber dos tíos. Para ejecutar la torre Eiffel uno de los tres tiene que estar a cuatro patas haciendo una felación a otro mientras es penetrado por el compañero sexual que queda. Mientras tanto, los dos restantes juntan sus brazos y sus labios mientras elevan al tercero unos centímetros en el aire -al estirar las piernas-. De esta manera se consigue la forma de la famosa torre de París.

Reflexión: Eso parece el Twister.

8. Emboscada Paddington. Nombrado así por el oso, significa que en lugar de correrte encima de ella, lo haces en la cara del oso de peluche de su cama.

Reflexión: Si no tiene osito de peluche, inténtalo en su foto de la Comunión.

Un beso.

Escrito por Jake|12 de Junio 2010 a las 01:37 AM|


Comentarios

Varias cosas:

1. Intenté ver United States of Tara, pero después de un par de capítulos me aburrió y la dejé.
2. No veo dónde está la dificultad de la ruleta de la fortuna, si de lo que se trata es de añadir emoción propondría la norma de que el chupado tiene que escapar y el chupante perseguirle.
3. A una forma (o más bien un sitio) de correrse yo no le llamaría postura.

Por lo demás, muy didáctico todo.

Un bico

El Replicante es Tuxina|12 de Junio 2010 a las 06:09 PM

1. A mi me gusta.
2. No se trata de dificultad, sino de diversión.
3. Bueno, era para generalizar.

El Replicante es Jake|12 de Junio 2010 a las 11:41 PM

El 72 a algunos políticos se le quedaría corto...

El Replicante es Inagotable|19 de Junio 2010 a las 10:38 PM

Vaya máquinas!

El Replicante es Jake|20 de Junio 2010 a las 02:54 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?