11 de Junio 2010


RAP SUPERSTAR

Hacía más de tres años que no pisaba Razzmatazz. La última vez fue para ver a los Nine Inch Nails. Ayer por la noche fue para ver a los Cypress Hill, la única banda de rap que merece ser oída por personas bienpensantes como tú y como yo.

Se agotaron las entradas para ver al grupo norteamericano y la flor y nata se dejó ver por allí: todos con camisetas de baloncesto, gorras puestas al revés, joyería barata... en lugar de en un concierto, parecíamos estar en Los blancos no la saben meter

Como siempre el antiguo almacén estaba sin aire acondicionado y si tienes en cuenta que éramos más de trescientas personas ahí, podéis imaginaros lo que sucedió. En realidad, lo que sucede siempre: que alguien se desmaya y que todos los demás acabamos sudando como perros. Me imagino que por eso ponen la ambulancia en la entrada, porque ya saben que alguien no podrá aguantarlo. Es una técnica de marketing bastante hijaputa esa de obligar a consumir a riesgo de que muramos todos deshidratados.

El concierto en sí no estuvo mal. Tocaron tres canciones del último disco, Rise Up, y todas las demás eran de los clásicos: Doctor Greenthumb, Insane in the Membrane, Rap Superstar, How I Could Just Kill A Man, Siempre peligroso y la versión en español de I wanna get high. Faltó Tequila Sunrise. Una pena.

Lo peor del concierto fue cuando Sen Dog decidió cantar un par de canciones de una mezcla de salsa, reggae y rap. Una mierda, vamos.

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Junio 2010 a las 11:56 AM|


Comentarios

Cuando describes la indumentaria tú también te incluyes en el lote. ¿Ibas disfrazado del príncipe de Bel-Air?
Camiseta de baloncesto supongo que tienes ya que eres bastante seguidor del tema, la gorra también, porque te la pusiste el día que entró Piolín en tu casa, pero la cadenaca al cuello... ¿Llevabas un $ colgando?
¡Quiero mas datos!

Un bico

El Replicante es Tuxina|11 de Junio 2010 a las 12:47 PM

Todos iban vestidos así, excepto yo.

Tengo una camiseta de baloncesto -de los San Antonio Spurs con el dorsal 21 de Tim Duncan- pero para el concierto llevaba mi eterna camiseta de los Rolling Stones.

Tengo gorra, como bien sabes, pero ayer no llevaba.

Y por supuesto, no tengo ninguna cadenita de ningún tipo. Pero si alguna vez me disfrazo de Ali G, me la compraré.

El Replicante es Jake|11 de Junio 2010 a las 01:01 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?