2 de Marzo 2010


ZAS EN TODA LA BOCA

En el curro hay un tío. Bueno, más bien un niño. Creo que tiene 22 o 23 años y es un imbécil. Al principio todo iba bien -simplemente era un plasta-, hasta que empezó a tomarse confianzas.

Y como pasa siempre, las confianzas son odiosas. Y como es un niñato, no sólo se toma demasiadas confianzas, sino que además se hace el gallito. Y entre una cosa y otra, he empezado a cogerle una tirria que no veas.

Si hay una clase de personas a las que fusilaría sin dudarlo es a la clase de gente que, después de decirle que no hable con la boca llena, te abre la boca para que veas toda la comida. O le dices que no te toque y lo primero que hace es tocarte. ¿Por qué lo hacen? Porque son subnormales, no encuentro otra explicación.

En fin a lo que iba. El niñato este se toma demasiadas confianzas y se hace el guay delante de todo el mundo. Hace comentarios jocosos y para hacerse el chulito, a veces toca la cara. Le he dicho que no lo volviese a hacer y ¿sabéis qué es lo que ha hecho después? Volver a hacerlo. Flipa.

Así que ayer, tomando un café se me acercó el retrasado este a hacer comentarios de fútbol. Mira que me caía bien el Atleti antes de conocer a este tío, pero desde que le conozco, sólo deseo que pierda y que baje a Segunda. Ganan un partido y se vuelve locos. Y como siempre el chaval vuelve a hacer muestras de chulería. Y como siempre acaba con "amenazas" y con tocarme la cara.

Ya sé que para este imbécil sólo es una bromita. Pero después de decirle un puto millón de veces que no vuelva a tocarme, creo que la única manera de que me haga caso es mediante contacto físico. Ya sabéis: la letra con sangre entra.

Así que cuando se daba la vuelta, con su vasito de café y sus pantalones en las rodillas, me he levantado le he dado la vuelta y le girado la cara con la mano abierta a lo Bud Spencer que el tío ha volado dos metros y se ha caído encima de una mesa donde había otras personas del curro. Varios vasos de café han volado y se ha puesto perdido el suelo de galletitas de mantequilla.

Se ha levantado y su cara la tenía roja como un tomate y con los ojos llenos de lágrimas. Me ha estado gritando que si estaba loco o no se qué y yo le he dicho que como me volviese a tocar, lo mataba. Esta vez, no me ha vuelto a tocar. Misión cumplida.

Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Marzo 2010 a las 12:01 AM|


Comentarios

Bud Spencer, todo un mito.

El Replicante es Sainthropee| 2 de Marzo 2010 a las 12:56 AM

Un mito viviente!

El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2010 a las 01:36 AM

Cásese conmigo!

El Replicante es apio| 2 de Marzo 2010 a las 08:31 AM

Muy bien hecho! Pero no le cojas manía al Atleti por un subnormal así! Que de esos los hay en todos los equipos (y en uno mas que en otros...)

El Replicante es RossGeller| 2 de Marzo 2010 a las 10:13 AM

APIO: Eso se lo dirá a cualquiera que zurre como Bud Spencer.

ROSSGELLER: Lo intento, lo intento... pero siempre me acuerdo de él...

El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2010 a las 11:07 AM

Si es que hay gente que sólo aprende a palos.

Igual ahora se animan tus compis y le reparten también algunas manos xD

El Replicante es Inagotable| 2 de Marzo 2010 a las 11:48 AM

¡Manteo!

El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2010 a las 12:51 PM

La violencia, ese último recurso... Bueno, quiero pensar que lo has intentado todo. En mi antigua ofi también tuvimos un feliz. Creo que éramos todos buenísimas personas, porque no lo matamos dos o tres veces...

El Replicante es MaY| 2 de Marzo 2010 a las 02:32 PM

OMFG!!
Eres un tío muy duro. Molas.

El Replicante es Tuxina, en modo ahorro de energía| 2 de Marzo 2010 a las 02:49 PM

Parece que fue una solución razonable.

El Replicante es Zim| 2 de Marzo 2010 a las 03:19 PM

MAY: Lo he intentado. Lo he aguantado. Se lo he dicho un millón de veces. Y por último, ¡zas!

TUXINA: ¿Es que lo dudabas, nena?

ZIM: Fue la única aceptable.

El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2010 a las 04:09 PM

Hace falta el tio la vara...

El Replicante es Tans| 3 de Marzo 2010 a las 07:02 PM

Dios, qué chungo.

El Replicante es Jake| 4 de Marzo 2010 a las 11:00 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?