3 de Marzo 2010


12 COSAS SOBRE TETAS

1. Sheyla Hershey es la mujer con las tetas más grandes del mundo. Tiene una talla de 38 KKK, lo que equivale a 7.000 centímetros cúbicos de silicona.

2. Existe una ONG que lucha por el derecho de las mujeres de ir en top less. Se llama Gotopless y todos seríamos más felices si consiguen extender su propuesta a más ámbitos de la vida.

3. Generalmente, el pecho izquierdo es más largo que el derecho. Pues sí, no hay dos tetas iguales. A menos que te las operes, claro.

4. Las tetas es en lo primero que se fijan los hombres. ¡Qué sorpresa verdad! Pues sí. Y encima ellas se ponen escotes e historias para que nos fijemos todavía más.

5. Los hombres pueden dar el pecho. Qué asquito por favor. Pero normalmente, los tratamientos hormonales para luchar contra el cáncer, puede provocar la lactancia en el hombre.

6. Reino Unido es el país con las mujeres con más "pechonalidad" de Europa. Más de la mitad de las chicas de ese país tienen una copa de tamaño D. Las danesas son segundas y las holandesas terceras. En última posición van las italianas, en el que el 68% tienen copa B.

7. La media de peso de cada pecho es de medio kilogramo. Eso significa el 4 o 5% de la grasa de la mujer.

8. Cuanto más mayor eres, las tetas se hacen más y más grandes. Se acumula más y más grasa y da un aspecto de ser todavía mayores.

9. Las mujeres con implantes, tienen más posibilidades de suicidarse. Las mujeres con los pechos operados, se suicidan hasta 3 veces más que las que no.

10. Los implantes pueden salvarte la vida. Una mujer israelí sobrevivió a un ataque terrorista, porque parte de la metralla se le quedó incrustrada en la silicona. Ella sobrevivió. La silicona, no.

11. El implante de pecho es el número uno de la cirugía en EEUU. Hasta dos millones de mujeres yankees llevan implantes de pechos. Es el líder de las operaciones de cirugía estética por encima de la rinoplastia o de la liposucción.

12. En China, puedes ser titulado de estudios de sujetadores.La Universidad Politécnica de Hong Kong, el que quiera puede graduarse en Estudios de Sujetador y dedicar la vida a diseñar esas bonitas piezas de lencería.

Un beso.

Escrito por Jake| 3 de Marzo 2010 a las 11:59 AM|


Comentarios

¡Maldición! me equivoqué de carrera :(

Pues a mi me parecen bastante feos los implantes de silicona.

El Replicante es Inagotable| 3 de Marzo 2010 a las 12:34 PM

Y desagradables al tacto.

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2010 a las 01:27 PM

El recurso facilón y barato de hablar de tetas. No esperaba menos.

xD

El Replicante es MaY| 3 de Marzo 2010 a las 01:38 PM

Las tetas son siempre un buen tema de conversación.

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2010 a las 01:57 PM

Con que Sheyla Hershey?
puta!
Pero operados no cuentan, eso es trampa.

El Replicante es apio| 3 de Marzo 2010 a las 03:51 PM

Sin operar, tampoco lo sería usted.

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2010 a las 04:32 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?