Cuando voy al baño a cagar necesito una revista. Ya os expliqué que siempre tengo las dos mismas revistas desde hace eones. A veces leyendo algún libro. Pero no sirve sólo para pasar el rato. Realmente es para distraerme y no pensar en cosas más oscuras.
Dicen que el váter es le mejor lugar para tener ideas brillantes. Porque estás tú y tu cerebro solos en esa habitación aburrida sin nada mejor que hacer. Así que le das al coco. Y de repente, ¡hop! e es igual a eme por ce al cuadrado. El problema es cuando no eres un genio. Porque si los genios tienen pensamientos geniales, los chiflados tienen pensamientos chiflados. Y ahí es donde entro yo y mi cerebro.
Porque cuando me siento en un váter (aunque no en todos), tengo la extraña fobia a pensar que de repente entrará reptando una serpiente marina por entre las cañerías y acabará mordiendo mi real trasero. Ala, ya lo he dicho. No sería tan raro. Seguro que habéis oído esas historias de serpientes que entraban en las duchas. Personalmente recuerdo un episodio de Impactos TV en el que hablaban de un tío estaba en una ducha, lavándose la cabeza y de repente entraba una serpiente por el desagüe. Y creo que eso me impactó mucho. Si entran por los desagües de las duchas, también pueden entrar por los de los váteres, que son más grandes. Da igual que eso pasara en Australia, si en Nueva York hay cocodrilos en las alcantarillas, ¿por qué aquí no podría haber serpientes? ¡No me miréis así! ¡Es posible!.
Por eso la lectura es vital. El miedo sigue ahí, acechante, pero al menos me olvido por un momento del terror piscológico de que entre un reptil por el váter y me muerda. Bueno, en realidad el terror sería que en lugar de morderme, se metiese por mi ano, devorase la mierda que estaría bajando por mi intestino en ese momento, y subiese hasta mi estómago y, una vez ahí, saliese por la boca como si fuese la solitaria. Y yo moriría asfixiado, sentado en el váter, con una serpiente llena de mierda saliendo de mi boca. Pero no os lo cuento porque me parece de muy mal gusto.
Un beso.
Escrito por Jake|23 de Marzo 2007 a las 02:38 AM|Jajajajaja, a pesar de que soy de los que sacan buenas ideas en esos momentos (sin ser un genio), ahora voy a empezar a preocuparme de esas serpientes XD .
PD: si la serpiente tiene una pizca de instinto de supervivencia no creo que le diese por salir por el váter viendo un panorama tan marrón XDD .
El Replicante es Inagotable|23 de Marzo 2007 a las 08:59 AMQuién sabe lo que pìensan ese tipo de serpientes.
El Replicante es Jake|23 de Marzo 2007 a las 09:05 AMEl sistema de sofones por el que están compuestos las cañerías de los sanitarios es distinto al de las duchas. Eso es debido a que al principio de haber sanitarios mo habían cisternas ni valvulas estancas y lo que usted cuenta podía bien pasar. pero por lo general, lo que pasaba es que la mierda permanecía allí, y había que echar mucha agua (en cubos) para deshacerse de ella.
Pero actualmente gracias al diseño enforma de eses, a las cisternas, grifos, camaras asepticas, sifones y a una serie de valvulas estancas, que pase eso, es imposible.
Pero yo también miro antés de sentarme.
Y usted que sabrá si es abogada. Sólo habla de plátanos y de habanos con sus clientes.
El Replicante es Jake|23 de Marzo 2007 a las 10:13 AMEfectivamente, es muy desagradable... ¡por eso me gusta tanto! :D
Bicos
El Replicante es Tuxina|23 de Marzo 2007 a las 11:10 AM¡Eres una morbosa!
El Replicante es Jake|23 de Marzo 2007 a las 12:02 PMYo temería antes que el váter me mordiera el culo con su tapa...aunque también he pensado en bichos que salían de allí. xD
Otra cosa que he pensé es que se hiciera el vacio en la taza de váter y me sacara las tripas por el culo.
Como puede ver no está usted solo.
Eso de que te salgan las tripas por el culo, me recuerda mucho a un cuento de Chuck Palahniuk... Creo que es incluso peor eso que se te meta una serpiente por el culo.
El Replicante es Jake|23 de Marzo 2007 a las 02:46 PMLas serpientes son escurridizas pero no estúpidas. Ni siquiera siendo serpiente me metería por un caño que lleve a un inodoro, es de lo más asqueroso que hay... Si fuera serpiente, esperaría que termines tu trabajo y cuando te laves las manos saldria por la canilla, pero eso depende de si te lavas las manos.
El Replicante es Zim|24 de Marzo 2007 a las 08:32 AMA mí me pasa igual pero con arañas.Porque las arañas, ya lo decían en "La lengua de las mariposas", son el primer submarino del mundo. Y una vez me salió una por el desagüegüe de la ducha. Y ésto es verídico, yo misma estaba allíllí.
:S
Dios, que asco.
El Replicante es Jake|24 de Marzo 2007 a las 03:06 PM