16 de Mayo 2006


MELONATERAPIA

Lo que nos alegramos todos cuando la medicina avanza. Los científicos, poco a poco consiguen logros mayores para conseguir, en algún momento , que nuestros cuerpos sean inmortales.

Uno de estos avances es el que os explicaré a continuación: Según investigadores si un hombre pasa 10 minutos devorando con la vista (en principìo) los pechos de una mujer es como si hiciese media hora de gimnasio.
Claro, ¡esa es la explicación!. Siempre tildándonos de machistas. De cerdos. Que sólo nos fijamos en las tetas. ¡Y lo que estábamos haciendo no era más que ejercicio!. Si es que el macho está muy incomprendido, señoras y señores.

boobs2.jpg
A ver cuánto hacéis ejercicio mirando fijamente. ¡Yo debo llevar dos semanas de ejercicio continuo!.

Yo estoy deseando que esa receta se ponga en la Seguridad Social. Me imagino como una sala de óptica con diez o doce hombres sentados en sillitas y a Malena Gracia/Sonia Monroy/Yola Berrocal (reconvertidas en asistentes sociales) enseñando sus melones como terapia. ¡Qué bonito se presenta el futuro!.

Un beso.

PD.: En fin, nenas, ahora no hay excusa. Si queréis que nos pongamos en forma, y parezcamos tíos buenos: ¡mostrad vuestra pechonalidad!. ¡Lo mejor es que es cierto!.

Escrito por Jake|16 de Mayo 2006 a las 09:13 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?