11 de Enero 2006


SE BUSCAN ADEPTOS

Pongamos por ejemplo que el ser humano, en el sentido de ser vivo inteligente, no está solo en el Universo. Es posible que en alguna galaxia perdida de la mano de dios, se den unas condiciones parecidas a las nuestras y después de miles de años crezca vida.
Pongamos que esos seres racionales buscan por todas las galaxias otro planeta con oxígeno para colonizarlo y que forme parte de su basto imperio multiversial.

Pongamos que al ignorar sobre nuestra capacidad de ataque, los alienígenas buscan entre la sociedad humana simpatizantes de su causa, para que nos traicionen y nos vendan rastreramente.
Es de suponer que los primeros humanos a los que pedirán ayuda son aquellos que han estado esperando la llegada del gran alienígena y han estado viviendo y preparando crear el caos para el beneficio de la estirpe verdosa.

Es por ese honrado motivo por el que propongo crear una secta con el único fin de esperar la llegada de los extraterrestres para mostrarles los puntos débiles de nuestra propia raza.
Se precisan mujeres que se dejen comer la cabeza fácilmente y que sean usadas en enormes bacanales y orgías sexuales.
Debido a que la cultura alien rechaza el poder material, por el bien espiritual, todos los miembros deberán dejar su D.N.I y su cuenta bancaria en la entrada del Santo Recinto.

Todos sois bienvenidos para esperar a los hombrecillos verdes.

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Enero 2006 a las 11:02 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?