2 de Agosto 2004


BOOP-OOP-A-DOOP

Esta es la historia de uno de los mítos más importantes de la historia de los dibujos animados: Betty Boop.

betty4.gif

Betty Boop nació en 1929 de la cabeza de Max Fleisher, uno de esos genios poco reconocidos que abundan en la historia de la humanidad. Los dibujos inicialmente contaba la historia de dos perros (la de Bimbo y la de Betty), contada en clave de musical, para los estudios Talkcartoon. Su debut cinematográfico se produjo en 1930 con Dizzy Dishes (Platos Vertiginosos), donde acompañaba cantando a Bimbo.

betty_boop8.jpg

Como el mismo Max Fleisher dice, una de las claves más importantes del éxito de Betty fue la mezcla explosiva entre inocencia y sex symbol. Además fue una de las primeras mujeres protagonista de unos dibujos animados donde aparecían curvas y todo lo demás. Antes de eso, siempre que aparecían mujeres con curvas era hombres trasvestidos. Otro de los éxitos y encantos de esta vampiresa fue el uso del método del rotoscope, que consistía en tomar imagines de una actividad física en movimiento, para transportarlo después a la animación, encima de una plataforma de cristal, para de ese modo ir filmando fotograma a fotograma ese movimiento con otra cámara.

En 1932 y con el estreno de Any Rags (Cualquier Trapo), Betty Boop se transforma y deja de ser el perrito para ser la chica que todos recordamos. En esta película ya era el personaje principal, aunque no fue hasta Boop-Oop-A-Doop donde aparecía su nombre en el cartel. Del título de la película de animación se inventó el nombre del personaje.

betty2.gif

Uno de los momentos que convirtieron a Betty Boop en uno de los personajes más famosos, fue durante la Segunda Guerra Mundial, donde los pilotos americanos la eligieron como su heroína, acompañándoles a la guerra a través de sus cómics y películas. También hubo cantidad de aviones pintados con su nombre o su famosa cara.

Pero la censura americana nunca vio bien a la novia de América por considerarla demasiado atrevida y por sus manifestaciones vamp. Poco a poco, en los films fueron colocando a Betty Boop en trabajos como niñera o maestra de escuela. Además su vestido cambió: alargaron la falda y quitaron su mítica liga de la pierna.

betty6.jpg

El final de Betty Boop llegó con el color. Debido al éxito cosechado con colorear películas en blanco y negro, se dedcidió colorear también a los dibujos. Poco después de ese hecho, Paramount compró los derechos de la vampiresa para fulminarla inmediatamente de la escena cinematográfica en 1939. La última película en la que ha aparecido de secundaria fue en 1988 con ¿Quién Engañó a Rogger Rabbit?, donde aparecía como el único personaje en blanco y negro.

Hoy, Betty Boop es la portada del Proyecto de Preservación de Animación Adopt-A-Cartoon (Adoptar-un-dibujo animado). Este proyecto se consagra a la preservación de dibujo animados de antes de los años cincuenta.

Betty Boop ha sido objeto de miles de homenajes que nunca han sido realmente apreciados. Pero ha habido otros homenajes que deberían haber perdurado en la historia y son muchos. Algunos como los siguientes:

-La canción Pictures of Lily del grupo The Who fue inspirada por Betty Boop en 1964

-The Beatles originalmente habían incluido a Betty Boop en la portada de su album Sgt Peppers pero su manejador Brian Epstein se negó debido a los problemas legales que les habría representado con los Fleischer Studios y la Paramount Pictures. En el lugar de Betty Boop fue colocada Blanca Nieves

-En la película Easy Rider, aparece en una escena un poster antiguo de Betty Boop

-En un discurso promulgado en 1975 por Carl Sagan, este mencionó que Betty Boop era la definición exacta del deseo materializado para justificar eventos de naturaleza REM no entendidos.

-En la película de Steven Spielberg The Blues Brothers de 1980, Cab Calloway canta la mejor pieza que cantó para una película de Betty Boop, Minnie The Moocher.

-En 1985, el trompetista de Jazz Dizzy Guillespie, tocó en el Madison Square Garden St James Infarmary en tributo a la que llamó "la chica que siempre soñé en tener pero a la que nadie pudo poseer".

Max Fleischer deseaban crear películas en las que su estrella Betty Boop apareciera acompañada de otros personajes. De esta forma, en 1933 fue estrenada la película de Crandall Betty Boop presents Popeye the Sailor (Betty Boop presenta a Popeye el marino) en la que Popeye cantó su famosa canción I'm Popeye the Sailor ('Popeye el marino soy') y en la que se peleó por primera vez con Brutus por su amada Olivia iniciando así la serie de Popeye, de éxito inmediato.

betty7.jpg

Espero que os haya gustado.
Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Agosto 2004 a las 03:27 PM|


Comentarios

no m sabia la istoria, interesante una vez mas nuestro querido jake, y eso q tengo un bolso suyo, si bueno mira aora se una cosita mas...

El Replicante es Electra| 2 de Agosto 2004 a las 04:29 PM

jejeje, siempre me gustó este personaje ;p, quizá por su "inocencia explosiba". XDD Besitos!

El Replicante es Lyzzie| 2 de Agosto 2004 a las 07:24 PM

Gracias chicas. Sabría que os gustaría.

El Replicante es Jake| 2 de Agosto 2004 a las 09:14 PM

Q interesante :)
Yo tp la conocia, pero si te digo la verdad, siempre ha sido un misterio para mi la pequeña Betty. Un misterio interesante que me enredaba entre sus rizos :)

Me ha encantado :D

El Replicante es Allyenna| 3 de Agosto 2004 a las 07:17 AM

Me encanto toda la informacion acerca de betty, ademas este personaje tiene un misterio que atrae, bueno nose si son cosas mias, porque es sexi pero no vulgar, good job.

El Replicante es Nancy|14 de Agosto 2004 a las 07:36 PM

100% de acuerdo contigo Nancy.
un beso.

El Replicante es Jake|16 de Agosto 2004 a las 06:26 AM

están buenisimas las fotos quisiera ver mas

El Replicante es eugenia q|22 de Agosto 2004 a las 05:39 AM

están buenisimas las fotos quisiera ver mas

El Replicante es eugenia q|22 de Agosto 2004 a las 05:39 AM

Pues te compras...

El Replicante es Casimiro Godzi|22 de Agosto 2004 a las 02:58 PM

No hay otra como betty boop. Se más de su vida que de la mía propia!!!He estudiado animación y nunca pensé que me pudiera enamorar de un dibujo animado...curioso! Me chiflaría tener pelis de esta diva tan coqueta "como yo".

Te lo has currao chaval, besets!!

El Replicante es lorena|31 de Agosto 2004 a las 05:14 PM

fome

El Replicante es Carlos| 8 de Septiembre 2004 a las 09:43 PM

Saben yo soy fanatico de Betty, estoy arreglando un carro clasico y pienso pintarlo de color Rosa con algunos dibujos de ella, Gracias por su pagina.

El Replicante es Edgar Leonel Lozano| 9 de Septiembre 2004 a las 05:31 AM

Me ha encantado yo tengo de ella, un bolso,una camiseta,dos pins,un boligrafo,dos tangas,una horquilla,...
Yo creo q se nota q me gusta mucho Betty Boop, m gustaría tener un comic, una peli o algo así para conocerla un poco mejor por favor si alguien tiene algo que ponga un comentario y lo diga.
Besitos.
Mi dirección de correo es jasp1010@yahoo.es ;por favor q sea de Madrid.

El Replicante es isabelita|18 de Septiembre 2004 a las 06:02 PM

HOLA AMI ME ENCANTA BETTY Y COLECCIONO TODO LO QUE ENCUENTRO DE ELLA ES PRECIOSA ME ENCANTA

El Replicante es PATY URIBE| 5 de Octubre 2004 a las 02:13 AM

me gusta bety boop es muy bonita no soy lesviana

El Replicante es mary| 8 de Octubre 2004 a las 09:38 PM

me encanta Betty Boop desde mu pequeña porfavor kisiera ver mas fotos de ella!!!!!!!!!!!

El Replicante es cristina|17 de Octubre 2004 a las 10:26 PM

betty boo´p es lomejor en miitos animados
y aparte caracteriza y representa tan bien aa una mujer.

El Replicante es daniela|21 de Octubre 2004 a las 12:53 AM

esta super padre la pagina, es mas increible y betty aun mas

El Replicante es sandy|23 de Octubre 2004 a las 06:55 PM

me encanta la betty boop y me gustaria k me mandarais fotos de ella a esta direccion:anika_rovira@hotmail.com.muxas gracias!adios

El Replicante es Anna|24 de Octubre 2004 a las 04:10 PM

de donde puedo bajar un fragmento de pelicula y gracias por la informacion.
chao

El Replicante es herllanos|26 de Octubre 2004 a las 12:14 AM

me encanta todo lo de betty boop gracias por tener cosas y informacion de betty boop si tienen mas imagenes de betty por favor ponganlas para el disfrute de los que queremos a betty boop gracias

El Replicante es Glorivee|22 de Noviembre 2004 a las 05:46 PM

me encanta betty Boop, es unos de los dibujos mas ecepcionales y merece estar en la historia espero que haya mas.

El Replicante es Naty| 1 de Diciembre 2004 a las 01:49 PM

la verdad me parece interesante saber como inicio betty boop , mi interes es por que en el colegio en el que estudio dicen que soy igual a ella .......????????????? no entiendo !!!!!!!!!1

El Replicante es sonia| 1 de Diciembre 2004 a las 06:13 PM

dnsfedhfiedjhfipshedpj

El Replicante es vale| 3 de Diciembre 2004 a las 12:56 AM

A mi nunca me han gustado los dibujos animados pero si hay alguno que es especial esa es betty boop ya que es un clasico de todos los tiempos

El Replicante es AnIx| 6 de Diciembre 2004 a las 12:35 AM

Hola me gusta tanto Betty que convenci a toda mi promociòn de hacer un diseño de recuerdo de Promociòn con la imagen de ella. Somos enfermeras!!

El Replicante es Katia Martìnez|10 de Diciembre 2004 a las 06:45 PM

Hola Gracias por darme esta linda informasion me encanta.

El Replicante es nelly|10 de Diciembre 2004 a las 09:02 PM

hola a mi me fascina betty boop y quisiera saber donde consigo mas recuerdos de ella porfa respondanme

El Replicante es MARIELA|12 de Diciembre 2004 a las 09:22 PM

SABES, MUY BUENO ,POR FIN ALGUIEN CON BUEN GUSTO EN DIBUJOS ANIMADOS. GRACIAS POR LA INFORMACION Y TE ESTARE VISITANDO SIEMPRE.

MUXOS MUXOS BESOS

ANDREA

El Replicante es ANDREA|13 de Diciembre 2004 a las 02:11 PM

No puedo creer que Betty empezo siendo un perrito!!! (las imágenes no lo muestran mucho)

El Replicante es Sonia|15 de Diciembre 2004 a las 05:08 AM

No puedo creer que Betty empezo siendo un perrito!!! (las imágenes no lo muestran mucho)

El Replicante es Sonia|15 de Diciembre 2004 a las 05:09 AM

No puedo creer que Betty empezo siendo un perrito!!! (las imágenes no lo muestran mucho)

El Replicante es Sonia|15 de Diciembre 2004 a las 05:09 AM

Bety...... es lo mas!! es una verdadera sex simbol... creo q marilyn monrou se debe haber inspiraado en ella.... saludos y muy buena la informacion...

El Replicante es cleo|26 de Diciembre 2004 a las 04:46 AM

pues yo no conocia la historia de esta gran personaje pero la verdad eske me encanto desde ke la vi.

El Replicante es mery|27 de Diciembre 2004 a las 12:30 AM

ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS BETTY BOOP

El Replicante es KATIRIA| 7 de Enero 2005 a las 05:41 PM

ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS BETTY BOOP

El Replicante es KATIRIA| 7 de Enero 2005 a las 05:41 PM

Me gusta muchissssimo Beety Boop para mi es un mito, me gusta tener muchas cosas de ella y saber
sobre ella, gracias por esta pagina

El Replicante es Vanessa| 9 de Enero 2005 a las 04:00 PM

la quiero a mi amor con todo mi amor para tuamiga heven con todo mi amor para esa presiosa

El Replicante es daniel|18 de Enero 2005 a las 06:34 PM

Estoy empezando a coleccionar, todo lo que me encuentro de esta linda muñequita Betty Boop.
Me encanta, porque es una muñequita muy sexi.

El Replicante es Marisol| 1 de Febrero 2005 a las 01:08 AM

Hola, me encantarìa que me mandaran gifs animados de Betty Boop gracias.

El Replicante es Anghy| 1 de Febrero 2005 a las 10:59 PM

hola bety boop es lindisima y soy fan numero uno de ella ¡¡¡¡ ARRIBA BETY BOOP !!!!!!!!!1

El Replicante es mariana gonzalez| 2 de Febrero 2005 a las 03:07 AM

äII Më éNKantó0 sTä pägiNä ! ëS geniäL bëTty böOp rïFfä ëS sUpëR sëxÿ i müI ïnocënTË! si fuera un DIbuJO aniMadOO fuERa elLá ! xD =)*

El Replicante es rubYy.!| 4 de Febrero 2005 a las 05:41 AM

quiero que me manden dibujos de bety porque me encanta la magia de este personaje

El Replicante es eugenia| 9 de Marzo 2005 a las 12:51 AM

Esta belleza de monita enseña de alguna manera , las formas distintas en que un hombre puede visualizarnos; sensualidad y delicadeza al máximo....hermoso comienzo de primavera....
21-03-2005,........saludos desde México !!!

El Replicante es patty|21 de Marzo 2005 a las 11:31 PM

Tampoco me sabia la historia, lo que si las imagenes estan padres, podrian mandarme imagenes por fis...

El Replicante es liliana|28 de Marzo 2005 a las 10:18 AM

a mi me encanta betty boop me gusta mucho su figurita

El Replicante es carla|31 de Marzo 2005 a las 03:03 AM

hola! les cuento fanaticos de de Betty Boop , que yo soy una mas de ustedes!!!!me encanta espero que visiten mi folog para que podamos estar en contacto un besote
ferchu

El Replicante es ferchu|31 de Marzo 2005 a las 10:19 PM

hola me gustaria q me mandaran fotos por mail de betty boop. me encanta pero nose donde conseguir cosas de ella.liz_magica@hotmail.com es mi e mail chabela gracias

El Replicante es liz| 4 de Abril 2005 a las 08:06 PM

BETTY BOOP ES LO MEJOR QUE HAY MI PASATIEMPO Y JOBY ES COLECCIONAR TODO SOBRE ELLA TENGO DE TODO UN POCO A MI Y A MI NOVIO CARLOS NOS ENCANTARIA QUE DE NUEVO PASARAN SUS SERIES

El Replicante es ANITA LA LUNA| 6 de Abril 2005 a las 04:01 AM

Hola quisiera que me enviaran todo lo que tengan de esta maravilloa chica sexy, saludos

Jakita

El Replicante es Jacqueline Vidal|12 de Abril 2005 a las 06:00 PM

soy coleccionista de la betty desde pequeña y me se toda la historia y no se si sabeis que la betty fue creada a partir de personas reales,su cara es de la cantante helen kane y el cuerpo de Mae west.Si quereis decirme algo mandarme un e-mail beboop@wanadoo.es

El Replicante es maria|22 de Abril 2005 a las 09:54 PM

hola

El Replicante es diana|23 de Junio 2005 a las 03:35 PM

graciasss por kontar la historia
me encanta....y me ayudaron a hacer un trabajo!!!!

El Replicante es carolina|30 de Junio 2005 a las 03:27 AM

me encanta betty es muy linda y femenina

El Replicante es jandy| 5 de Julio 2005 a las 05:48 PM

porfa vor necesito saber de donde salio este dibujo animado me gusta mucho y me gustaria saber eso .
gracias


espero q me cuenten porfa.
chau besos

El Replicante es katyta|21 de Julio 2005 a las 09:39 PM

Me an encantado las fots. Podrian poner mas ¡¡¡¡

El Replicante es Alex|13 de Agosto 2005 a las 10:38 AM

me encanta betty boop me parece una caricatura que muestra la sensualidad de la mujer me encanta la coqueteria y todo

El Replicante es mariana|17 de Agosto 2005 a las 12:01 AM

hola! soy tu gorda bella...envio este mensaje porque mis compañeras de trabajo, juvetsy y janira, son adictas a baby boop y a betty boop.
y obviamente me han contagiado con la locura de esta perra vampira. saludos

El Replicante es gorda bella|25 de Agosto 2005 a las 07:49 PM

me encata betty boop, es muy inocente pero ala vez sexi, me identifico con ella

El Replicante es kristian|29 de Agosto 2005 a las 08:36 PM

me encanta betty boop y que bueno que escribiste su historia porque asi la gente ya sabe de donde viene

El Replicante es ibett|30 de Agosto 2005 a las 06:00 AM

betty boop es la mejor !!!..
me eNcantaa todo sobRee ella..
ez zuper sexii.. y encantadoraa !!!

El Replicante es betty = )| 7 de Septiembre 2005 a las 05:27 AM

ps k k mal k sean tan groseros

El Replicante es chelsea|14 de Septiembre 2005 a las 03:07 AM

Hola...te escribo porque estoy interesada en crear un blog. cómo puedo hacerlo?...me gusta escribir, no se si lo hago bien o no, pero aqui estoy... además de crear el blog quisiera saber si hay algun modo de hacer ling a mi spacio (ya creado) para no perder lo que he escrito antes.
Si no es mucha molestia, podrias ayudarme?.
Gracias

El Replicante es Miggy|22 de Septiembre 2005 a las 06:55 PM

ops LINK

El Replicante es Miggy|22 de Septiembre 2005 a las 07:02 PM

uf.... esta buena la pagina exponente al maximo!!!

deberian mostrar mas fotitos de la boop

XD

q esten bien.........

El Replicante es samantha|23 de Septiembre 2005 a las 07:29 PM

amiga tienes mas dibujos de betty boop por favor enviame a mi email. betty_devil@hotmail.com

El Replicante es Lisa|26 de Septiembre 2005 a las 04:51 PM

me encanta y jama imajine ke empeso asi me gustaria conoser mas de eya

El Replicante es ALEXA| 1 de Octubre 2005 a las 05:10 AM

me fasina y jamas me imagina ke era asi.me gustaria conoser mas de eya.

El Replicante es ALEXA| 1 de Octubre 2005 a las 05:12 AM

Hola a todos me encanta bety y lo que mas m yama la atencion d ella es su cabeza me siento obsesionada x ella haber si me pueden mantener al tanto y mandar una q otra imagen, siento que deberia tener mas proyeccion y publicidad, es un dibujo al q kreo yo no le han sacado mucho provecho

El Replicante es grisel| 2 de Noviembre 2005 a las 06:29 AM

hey!! betty sos la mejor!!! yo tampoco puedo creer ke halla comenzado siendo un perrito..jeje ke loco!! bueno besos te kiero wacha!!

El Replicante es BUbLE!|17 de Diciembre 2005 a las 05:28 PM

esta super bien esta pagina

El Replicante es alejandra| 2 de Enero 2006 a las 03:58 AM

WuAu!!!!!!Me FaCiNa bEtTY BOop ESa mOniLLa eS La mAMadiLlA, SeXy y tIeRnA AlA VeZ IgUlItA a MY....................

El Replicante es MaR!S3L@|14 de Enero 2006 a las 07:34 PM

eSa moNiLlA Es lA MaMaDa lA AmO ES iGuAliTa a mi tIeRnA Y SeXy ............

El Replicante es MaR!S3L@|14 de Enero 2006 a las 07:46 PM

Realmente amo a Bety es el simbolo de la femeneidad de todos los tiempos seria buenisimo que uno de sus amantes se contactara conmigo les asombraria el paresido

El Replicante es Fernana Aranda|18 de Enero 2006 a las 01:44 AM

hola como estas

El Replicante es lili|28 de Enero 2006 a las 03:52 PM

Adoro a Betty Boop y a la vez la envidio por ser eternamente regia...¡¡Divine Forever Betty!!!

El Replicante es Zeta|31 de Enero 2006 a las 09:09 PM

Siempre estuve interesado en kómo apareció este personaje ke tantas veces he visto. Tiene un toke entre sexy y kariñoso bastante kurioso y un aura de misterio singular. Aunke me da pena ke se la abandone así.

El Replicante es Kañy| 3 de Febrero 2006 a las 12:20 AM

hola me gusto mucho tu pagina si tenes mas fotos de betty boop porfa mandamelos a mi correo gracias!

El Replicante es maggie| 4 de Febrero 2006 a las 12:00 AM

betty boop the best

El Replicante es irene| 5 de Febrero 2006 a las 02:09 PM

me encanto la nota, al igual que,me encanta Betty, FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!!!!

El Replicante es CONNY| 8 de Febrero 2006 a las 07:26 AM

por dios, era un perro! era un perro!betty era un perro! que desengaño tan grande!

El Replicante es antonio|20 de Febrero 2006 a las 01:09 AM

molan muxo esas fotos k lo sepais kien lo aia puesto i k aver si me agregais por k no tengo casi peña anda ok??? un kis pa tos!!!!!¡¡¡¡¡¡¡

El Replicante es MARIA|26 de Febrero 2006 a las 01:14 PM

A MI ME ENCANTA BETTY , ME GUSTARIA MUCHO QUE VOLVIERAN A PASAR SUS SERIES Y QUE ACTUALIZARAN LAS SERIES .....ES LINDA Y ME ENCANTA !!!!!!!!!

El Replicante es YESSICA|27 de Febrero 2006 a las 07:14 PM

I (L) betty boop!*

El Replicante es belen| 1 de Marzo 2006 a las 06:26 AM

ES MARAVILLOSO REVIVIR A TRAVEZ DE ESTA PAGINA ,LA INOLVIDABLE Y QUERIDA IMAGEN DE BETTY BOOP, SU HISTORIA,Y CON ELLA TODOS LOS MOMENTOS TIERNOS QUE PARTICULARMENTE HE VIVIDO DISFRUTANDO DE SU DIBUJO ANIMADO....
AGRADESCO,A QUIENES HAN CREADO ESTA PAGINA ,PERMITAN QUE ALGUNOS DE SUS ADMIRADORES ,PUEDAN COMPARTIR TODO LO QUE DEJAN EN ELLA,Y ME GUSTARIA PODER VER MAS IMAGENES DE ESTA DIVA ,QUE TANTOS RECUERDOS ME TRAEN DE ESA INFANCIA QUE SIEMPRE SE GUARDA EN EL CORAZON!!!
SI FUERA POSIBLE ME GUSTARIA RECIBIR MAS IMAGENES ,EN MI CORREO ...OKI?,DESDE YA ,MIL GRACIAS Y FELICITACIONES A MONTONES!!!!!

El Replicante es nelida| 2 de Marzo 2006 a las 02:34 AM

ke buenisimooo!!!!!!!!!

El Replicante es Bubble!| 2 de Marzo 2006 a las 08:52 PM

jeny te m ando fotos dem la betty boo


El Replicante es jenny| 4 de Marzo 2006 a las 04:25 AM

Me encanta betty, su dulsura y sensualidad a la vez. quiza me sienta un poco identificada con ella, es la imagen perfecta de como tiene que ser una MUJERR!!!

El Replicante es vanesa| 5 de Marzo 2006 a las 08:39 AM

esta chidisima betty boop es la mona mas bonita que e visto me encanta esa mona y me encantaria que me mandaras unas imagenes de betty boop a mi coreo porfavor soy fan numero 1 de betty es genial

El Replicante es EDNA| 7 de Marzo 2006 a las 05:18 PM

hola a mi tambien me gusa mucho betty boop si me escriben mas y me mandan muchas fotos se los agradecere bye bye.

El Replicante es janette| 9 de Marzo 2006 a las 09:49 PM

hola todos, escribo para decirles que soy una gran admiradora de betty boop, me encanta su gran personalidad, por favor enviénme fotos.
bye
silvia

El Replicante es silvia|16 de Marzo 2006 a las 07:00 AM

me encanta betty boo quisiera k me mande a mi email fotos de ella y videos gracias

silvana

El Replicante es SILVANA|18 de Marzo 2006 a las 07:01 PM

me encanta betty boo quisiera k me mande a mi email fotos de ella y videos gracias

silvana

El Replicante es SILVANA|18 de Marzo 2006 a las 07:01 PM

no soy muy fanatica de los dibujos animados pero betty boop siempre me a gustado te felicito por la historia que nos proporcionaste es muy interesante me gusta por que no es lo de las clasicas (princesitas)

El Replicante es ALMA|21 de Marzo 2006 a las 06:36 PM

REALMENTE BUENA LA HISTORIA, MUY ENTRETENIDA..SIEMPRE ME ENCANTO LA IMAGEN DE BETTY BOOB PERO NO ME SABIA LA HISTORIA,,,BUENISIMO!!

El Replicante es LUIS|23 de Marzo 2006 a las 09:34 PM

Hi!!
Yo veo a Betty desde que tengo 4 años.
Nunca me habia dado cuenta que a tanta gente le gustaba!!!
Este website esta muy bueno!!

Saludos para todos!

Boo-Oop-A-Doop

El Replicante es Sophie|25 de Marzo 2006 a las 05:28 PM

LA AMO A BETTY.. ME ENCANTA DARIA TODO POR SER COMO ELLA .. LA PAGINA ESTA MUY BUENA.. SUENA UN POKO DE HUECA LO QUE DIJE PERO ME ENCANTA BETYY..:d:d

El Replicante es joshe|29 de Marzo 2006 a las 08:42 PM

hay..

diosa total!


la re envidio ...

(AUnq es un dibujito)--

soy re fanatica!

El Replicante es deby!| 3 de Abril 2006 a las 12:16 AM

esta arecha y buenicima esta para...


:)guido
{^L^}
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Replicante es guido| 3 de Abril 2006 a las 01:26 AM

BETTY BOOP ES LA ONDA, ESTA SUUUPER LINDA APARTE DE SER MUUUY SEXY, UN BUEN PROTOTIPO NO???
A MI ME ENCANTA, ME PARECE MUUUY CHICK

El Replicante es CONY|19 de Abril 2006 a las 01:05 AM

quiero dibujarte en mi guardapolvo de egresados

El Replicante es eleana|20 de Abril 2006 a las 01:25 AM

ooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Replicante es sara| 1 de Mayo 2006 a las 01:27 PM

betty boop es muy interesante tengo muchas imagenes de ella me encanta es un personaje muy bonito

El Replicante es betty| 5 de Mayo 2006 a las 06:31 PM

me parece lo maximo este personaje, de chica siempre me ha gustado a mi perrita le puse Boo como Sdo nombre. Me identifico mucho con su picardia todos los que me conocen me recuerdan al verla me Encanta es sencillamente GENIAL!!!

El Replicante es Latorto|10 de Mayo 2006 a las 05:12 AM

No debo de dejar de felicitar a todos los colaboradores que hicieron posible este espacio, y si mucho no es molestar pedirles que si alguien que vea esta pag y tenga mas inf sobre este maravilloso personaje me escriba a mi direccion de correo latorto69@hotmail.com. Me encantaria formar un club!!!! Felicidades.... Venezuela!!!

El Replicante es Latorto|10 de Mayo 2006 a las 05:17 AM

es un dibujo q adoro de chica y es lo +,chau me tengo q ir.

El Replicante es flopy|15 de Mayo 2006 a las 11:53 PM

ME ENCANTO TODO LO ESCRITO AQUI DE BETTY BOOP.
FELICIDADES AL NARRADOR DE ESTA PAGINA. ME ENCANTA SU HISTORIA Y SOY COLECCIONISTA DE ALGUNA COSAS DE ELLA. ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE ELLA.

El Replicante es yurdania|16 de Mayo 2006 a las 01:59 AM

KIERO MAS FOTOS DE BETTY BOO!!! es su actitud lo q m encanta de ella... es tan sex como yo!!!

El Replicante es karla|19 de Mayo 2006 a las 09:06 PM

waaa ...me encanta betty es una de las mejores creaciones que ha echo un gringo !
weno soy su fiel admiradora desde chica a pesar de que en chile no dieron sus series ..cuando yo abia nacido ..:( pero pa que esta el internet ya eso saludos pa toos chau

El Replicante es javiera|21 de Mayo 2006 a las 06:35 AM

I love betty boop ..es sensacional

El Replicante es javita|21 de Mayo 2006 a las 06:37 AM

Me gustaria que me dijeran mas sobre la historia de Betty Boop ya que muchas personas mayores me han dicho que en otra epoca esta era una prostituta y me puse en duda sobre si le debo comprar esto a mis sobrinas y para mi. Hace unos dias vi de todo para mi auto de ella y quiero que por favor alguien me conteste,GRACIAS

El Replicante es Nildy|22 de Mayo 2006 a las 04:53 AM

hola es ta muy bien escrita la narracion y nuy bien hecha la pagina...

El Replicante es flopyy|25 de Mayo 2006 a las 11:20 PM

me ha encantado la página, xq soy una fan-ática de Betty Boop, compro cualquier cosa suya... simplemente me vuelvo loka!! por eso gracias por la página que es muy interesante no sabia nada de como desaparecio, de los homenajes de la 2 guerra mundial...
ThankS!! Boop-Oop-A-Doop!! ;)

El Replicante es karlita|28 de Mayo 2006 a las 01:14 AM

lo mejor de lo mejor

El Replicante es scarlett|28 de Mayo 2006 a las 09:49 PM

lo mejor de lo mejor

El Replicante es scarlett|28 de Mayo 2006 a las 09:49 PM

lo mejor de lo mejor

El Replicante es scarlett|28 de Mayo 2006 a las 09:50 PM

hola, casi no conozco tanto de este personaje, pero tengo una amistad que si, y me gustaria saber la letra de la cancion de ella, esta pagina esta muy bien.

El Replicante es jack|31 de Mayo 2006 a las 10:10 AM

bueno a mi me encanta betty boop porque de hecho asi me llamo je je je me gusta porque ella se me hace muy sexy ademas de que anosotros los adolecentes nos llama la atencio... amo casi no me gusta n los personajes actuales de hecho a mia 16 años que tengo me gsuta la musica de antes, la ropa y claro los personajes d e antes por eso me tomo la molestia d eescrbir en este sitio me gustaria que me mandaran imagene s de la betty boop cuando tengas para porque tengo varias fotos de ella que me las paso bajando del internt ya que me gusta colecciona rfotos d ella gracias disculpemn por las falkta de ortografias jejej bye saludos se despide la betty

El Replicante es betty| 5 de Junio 2006 a las 01:17 AM

ME ENCANTO LA PAGINA ES PADRE SABER Q HAY UN LUGAR ASI

El Replicante es ELIZA| 5 de Junio 2006 a las 06:02 AM

mollllllllllllllllllllllllllla poner mas fotiloos

El Replicante es monica|10 de Junio 2006 a las 06:18 PM

mollllllllllllllllllllllllllla poner mas fotiloos

El Replicante es monica|10 de Junio 2006 a las 06:18 PM

bueno yo ni me sabia la historia pero me fascinaba sus cartoon, sus caricaturas, ella es mi personaje favorito,

El Replicante es brenda|12 de Junio 2006 a las 02:54 AM

igual bakan esta pagina por ke uno 100pre be a los dibujor pero nunk sabe la historia

El Replicante es ntaly|13 de Junio 2006 a las 05:41 AM

me encanto la informacion, sobretodo para los fans de bety boop es interesante saber su istoria

El Replicante es lucia mendez paz|13 de Junio 2006 a las 08:43 PM

me encanto la informacion, sobretodo para los fans de bety boop es interesante saber su istoria

El Replicante es lucia mendez paz|13 de Junio 2006 a las 08:44 PM

Me encanta betty boo, es una icono de monito animado wuuuuuaaaaa no pa tanto pero me gusta

El Replicante es Daniella|14 de Junio 2006 a las 12:57 AM

hola!! ps sta muii cool sto me encanta la betty boop es mi personaje faborito!!!

El Replicante es selene|26 de Junio 2006 a las 01:48 AM

me fasino saber mas sobre esta diosa ,gracias.jamas existira otra coma ella

El Replicante es belen|31 de Julio 2006 a las 12:13 AM

ME PARSE UNA LINDISIMA MUÑECA NO CREO Q PODRIA LLEGAR A SALIR UNA MEJOR NI PARECIDA A ELLA

El Replicante es DIANA| 2 de Agosto 2006 a las 05:59 AM

ME PARSE UNA LINDISIMA MUÑECA NO CREO Q PODRIA LLEGAR A SALIR UNA MEJOR NI PARECIDA A ELLA

El Replicante es DIANA| 2 de Agosto 2006 a las 05:59 AM

ALguien sabe quien era el novio de Betty Boop, tiene n una imagen o me dicen de donde puedo sacarla

El Replicante es Pancho| 8 de Agosto 2006 a las 04:23 PM

soy fan de la betty boop

El Replicante es rosario|11 de Agosto 2006 a las 02:27 AM

hola si tienen foto de ella y videos mejor todavia me la pueden mandar ya que me gusta la betty es muy divertida y femenina jajajjajajja ok un bso chaolin

El Replicante es vane|30 de Agosto 2006 a las 08:03 PM

hola como estas espero wue estes bien como te llamas y cuantos añpos tienes


okok

El Replicante es gloria|18 de Septiembre 2006 a las 03:14 AM

A MI ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAN CONMIGO TODOS SUS CONOCIMIENTOS DE BETTY YA QUE ME FASINA Y TODO LO QUE PUEDA CONOCER HACERCA DE ELLA MEJOR ES UN PERSONAJE FANTASTICO CREO QUE SE PUEDE DECIR QUE SIGUE VIVA.

El Replicante es abby|19 de Septiembre 2006 a las 07:06 PM

LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME ENVIEN TODO LO QUE PUEDAN DE BETTY abby_zam@hotmail.com

El Replicante es abby|19 de Septiembre 2006 a las 07:11 PM

LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME ENVIEN TODO LO QUE PUEDAN DE BETTY abby_zam@hotmail.com

El Replicante es abby|19 de Septiembre 2006 a las 07:14 PM

ahy bety me facina si se pudiera kisiera tener todas sus cosas¡¡¡ tengo un chorro de kosas ke misamigas me dicen que ya me traume pero me facina¡¡

El Replicante es helena|12 de Octubre 2006 a las 03:27 AM

ahy bety me facina si se pudiera kisiera tener todas sus cosas¡¡¡ tengo un chorro de kosas ke misamigas me dicen que ya me traume pero me facina¡¡

El Replicante es helena|12 de Octubre 2006 a las 03:27 AM

si alguin tien un fragmento de la historieta de betty boop porfabor mandarme la ami correo porfabor
wwwpelusa_@hotmail.com

El Replicante es daniela|18 de Octubre 2006 a las 01:58 AM

hola me encanto tu pagina. Realmente tengo poco de que me guste betty y la verdad me estoy arrepintiendo el problema es que soy de torreon coahuila mexico y la verdad aqui es muy dificil poder encontrar cosas de ella y gente que le guste y poder compartir e intercanbiar cosas. Por eso de la manera mas atenta les pido a todos los que vean mi comentario me manden imagenes. Bueno gracias y adios

El Replicante es thelma dacil|25 de Octubre 2006 a las 03:49 AM

Tengo dibujos echos x de la betty boop pornos.
Tengo 19 años,y me gustaria follar con una chica
de 19,18 o 17 años.Soy de San Fernando(Cádiz,España).Mi direccion es:
Avd Pery Junquera N:34 2ºA.Telefono:956-59771486.
Movil:297283415.Tambien lo hago x telefono,en mi casa o trios.Vivo mi amigo,estoylas 24h del día libre.
Ooooooooohhhh,siiii,siii,dale,dale,folla mas,folla mas.
Venga ahora comeme la poya.
Posdata:

El Replicante es Salvi| 5 de Noviembre 2006 a las 05:52 PM

uuuuuuuuuuoooooooooooooouuuuuuuuuuuu
amei essas fotos da betty boo muito boas muito show.........
huashuahsuhauhs
vlw..........

El Replicante es joana|10 de Noviembre 2006 a las 02:32 PM

bom de mais muito mesmo............
vlw.......

El Replicante es joana|10 de Noviembre 2006 a las 02:34 PM

Me encanta Betty Boop,no sabia nada de su historia; mis amigas me dicen que soy parecida de rostro y cuerpo. Faltaria cortarme el cabello, ja.

El Replicante es veronica|28 de Noviembre 2006 a las 07:07 PM

esta re buena todas estas fotos

El Replicante es maik|29 de Noviembre 2006 a las 08:06 PM

k tal eres increible con todas tus fotos sexi .............te ves bien fashion

El Replicante es CYNTHIA ELIZABETH| 4 de Diciembre 2006 a las 06:10 PM

Siempre me ha gustado Betty Boop desde niña... A las que le gusten a betty, pueden encontrar carteras de de Betty en: http://acetradings.com/products/handbag/bettyboop_01.html

El Replicante es Lysha| 8 de Diciembre 2006 a las 05:08 AM

Siempre me ha gustado betty desde niña.
Vienen carteras de betty bien lindas en:
http://acetradings.com/products/handbag/bettyboop_01.html

El Replicante es Lysha| 8 de Diciembre 2006 a las 05:10 AM

hola necesito saber todo lo de bety boop

El Replicante es elsie oyuki arellano medina|28 de Enero 2007 a las 07:47 PM

HOLA ME QUIERO HACER UN TATOO DE BETTY BOOP Y NO SE CUAL HACERME, ME GUSTARIA QUE ME MANDEN IMAGENES DE ELLA PARA PODER ELEGIR.

GRACIAS

El Replicante es ALBINA| 2 de Febrero 2007 a las 06:00 PM

MIRA TI ENES INTERNET SI O NO CONTES TAME POR FABOR

El Replicante es MAYRA YANET| 8 de Febrero 2007 a las 05:55 AM

MIRA TI ENES INTERNET SI O NO CONTES TAME POR FABOR

El Replicante es MAYRA YANET| 8 de Febrero 2007 a las 05:56 AM

HOLA CUATES YO AQUI EMPEZANDO APENAS CON ESTE ROOLO DE LA COMPUTER.AQUI SOLO PARA DECIR QUE LA BETTY BOOP ES UNA ELEGANTE Y HERMOSA CHICA...

El Replicante es Judith estrada|18 de Febrero 2007 a las 09:54 PM

qe wueba per0o tabien
si le ago un plebe a eso noxD
ajjajha
ba0o

El Replicante es Jesus| 7 de Marzo 2007 a las 05:53 AM

Me encanta saber sobre esta muñeca!!! ...Me encaria tener mas fotos he informacion de ella. Saludos...!!! Bye

El Replicante es Paty Vanoye|16 de Marzo 2007 a las 11:15 PM

bien chido

El Replicante es NORELI ROMINA MIRANDA VAZQUEZ|19 de Marzo 2007 a las 02:47 AM

hola soy una fans de la BETTY BOO me encanta su forma de vestir tengo mi cuarto repleto de ella.....................♥♥♥♥♥♥♥♥

El Replicante es MALENY|23 de Marzo 2007 a las 02:54 AM

hola, siempre me ha encantado Betty Boop, es hermosa y quisiera tener mas informacion sobre ella, paginas en internet, sitios donde adquirir sus cosas, en fin, todo lo que ustedes me puedan dar a conocer. Paula

El Replicante es Paula Andrea|29 de Marzo 2007 a las 07:07 PM

me pueden mandar imagenes?
grax¡¡¡¡

El Replicante es mica| 2 de Abril 2007 a las 08:33 AM

LA BETTY ES TONTA Y TODOS USTEDES HIJOS DE PERRA FAKIUUU

El Replicante es MALTHA|22 de Abril 2007 a las 01:50 AM

TODOS USTEDES SON HIJOS DE PUTA Y VALEN MADRE CULEROSSSS

El Replicante es PUTA|22 de Abril 2007 a las 01:54 AM

solo kiero mencionar q soy fann n° 1 d esta hermasa caricatura!!

colecciono d todo lo q tenga q ver con ella

es mi diosa con decirles q me corte el cabello como ella

y ps mis amigos me identifican con ella por mis enoormes ojos y pestañas juju!!sigan poniendo cosas d ella

esta pagina esta chidaa!!

juju suban imagenes!!

El Replicante es fernanda|24 de Abril 2007 a las 02:40 AM

Hola quisiera ver mas fotos de betty boop porque estan buenisimas!
soy re fanatica de betty boop y quisiera ser tan linda como ella!!! bueno chauu

(besos)---- (quiero conocer + ehh!!)

El Replicante es jacque / naara| 1 de Mayo 2007 a las 06:07 AM

me gusta mucho

El Replicante es sofía|22 de Mayo 2007 a las 09:46 PM

me gusta mucho

El Replicante es sofía|22 de Mayo 2007 a las 09:47 PM

Betty La Amoh!..
No hai Niña Maz Sexii i Tierna Qe Ella
Fan #1 jajaj No m La Roben¬¬
..:p
Betty Se Te Banka!!!!!!

El Replicante es AntiitoSsh!| 3 de Junio 2007 a las 02:05 AM

ola!!!Voy acer el trabajo de recerca sobre betty boop y me gustaria poder contactar con el creador de la pagina o con alguien que conozca a este personaje! mi email es vane_boop@hotmail.com gracias!!!! FELICIDADES POR LA PAGINA ESTA MUY BIEN Y ME A AYUDADO A CONOCERLA MEJOR!

El Replicante es vanessa| 3 de Junio 2007 a las 05:03 PM

a mi me encanta betty boop soy fanatina de eelqa la fans numero 1 y me gusta saber que hay mas gente a la que le interese

El Replicante es BETTY|10 de Junio 2007 a las 11:03 PM

me ha gustado la historia de como empezo, pero a mi me habian contado q Betty staba inspirada en la historia de una prostituta, q tanto de ello es cierto???

El Replicante es liliana|19 de Junio 2007 a las 12:20 AM

hola me encanta betty boop pero no es comparacion con hello kitty adios andaloga_princes@hotmail.com

El Replicante es sophy|21 de Junio 2007 a las 08:47 AM

HOLA , ME ENCANTA BETTY BOOP TA RE COPA ,RE DIVERTIDA RE FASION , ME ENCANTA

El Replicante es maria sol| 5 de Julio 2007 a las 02:23 AM

HOLA , ME ENCANTA BETTY BOOP TA RE COPA ,RE DIVERTIDA RE FASION , ME ENCANTA BESOS.

El Replicante es maria sol| 5 de Julio 2007 a las 02:23 AM

hola soy bety quiero decir q me encanta bety boop a mi en el cole y en casi todos los lugares me dicen bety boop
sos re k-pa besos bety

El Replicante es bety|15 de Julio 2007 a las 10:51 PM

hola soy bety quiero decir q me encanta bety boop a mi en el cole y en casi todos los lugares me dicen bety boop
sos re k-pa besos bety

El Replicante es bety|15 de Julio 2007 a las 10:52 PM

hola a todos nunca habia entrado aqui y la verdad estoy impresionada. llevo años admirando a este personaje y me encantaria tener toda la habitacion decorada de fotos puzzles y complementos suyos. por favor no encuentro camisetas suyas para poder comprarme una me podiais decir donde conseguirlas?
mi direccion es carmenxu23@hotmail.com
gracias y hasta pronto

El Replicante es carmen|18 de Julio 2007 a las 02:26 PM

hola a todos nunca habia entrado aqui y la verdad estoy impresionada. llevo años admirando a este personaje y me encantaria tener toda la habitacion decorada de fotos puzzles y complementos suyos. por favor no encuentro camisetas suyas para poder comprarme una me podiais decir donde conseguirlas?
mi direccion es carmenxu23@hotmail.com
gracias y hasta pronto

El Replicante es carmen|18 de Julio 2007 a las 02:27 PM

Betty Boo es lo maximo, me encanta como se viste la forma de cantar, es lo maximo ella es la BETTY BOO LA UNICA LA INDEFERENTE . LO QUE QUISIERA ES INGRESAR AL CLUB DE FANS DE BETTY BOO

El Replicante es FABIOLA|24 de Julio 2007 a las 01:18 AM

HOLA SOY ADMIRADORA NRO 1 DE BETTY BOP
ME IDENTIFICO CON ELLA POR LO SEXI

El Replicante es mirta|28 de Julio 2007 a las 03:04 AM

aca son todos tontos como alguien va a ser atmiradora numero 1 de betty boo deven aber millones de personas que dicen eso asique eso no se lo cree nadie tarados/as

El Replicante es lulu| 6 de Agosto 2007 a las 09:43 PM

betty boop!!!!!!!!

El Replicante es beta| 7 de Agosto 2007 a las 10:50 PM

betty boop!!!!!!!!

El Replicante es beta| 7 de Agosto 2007 a las 10:51 PM

megusta muycho la monita


El Replicante es martha| 9 de Agosto 2007 a las 09:15 AM

tuve una pequeña discusion con unos compañeros de trabajo. ellos decian que la cara de betty boop era la imagen de una marca de refresco que se vende en la cd. de mexico que se llama lulu, yo les decia que no que ella es un personaje de caricatura y que hay peliculas de ella. no terminaron de convencerse hasta que entramos a la pagina oficial, apenas asi me dieron la razon.


gracias por la recapitulacion de este personaje.
ella es muy bella.

El Replicante es nadia| 9 de Agosto 2007 a las 07:30 PM

eres osea y souper cool y algo lucer lucer doblo lucer kis dis fley a hey dey cap pictore daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Replicante es mARIA CAMILA|22 de Agosto 2007 a las 05:51 AM

holaaa!!! me encanta betty boob jejeje ta xida la historia solo que hubieran seguido pasando las series ai les dejo mi msn si pueden agregueme pa pasar imagenes de betty porfis cuidense marisol_daha_@hotmail.com

El Replicante es MaRiSoOoL|25 de Agosto 2007 a las 06:45 AM

holaaa!!! me encanta betty boob jejeje ta xida la historia solo que hubieran seguido pasando las series ai les dejo mi msn si pueden agregueme pa pasar imagenes de betty porfis cuidense marisol_daha_@hotmail.com

El Replicante es MaRiSoOoL|25 de Agosto 2007 a las 06:46 AM

OLA ESCRIBI ACE MUCHO Y VOY A VOLVER A INTENTARLO ESTOY HACIENDO UN TRBAJO Y ME GUSTARIA KONTAKTAR CON EL CREADOR DE LA PAGINA....Y SI ALGUIEN TIENE ALGO INTERESANTE PARA CONTARME AGREGARME A VANE_BOOP@HOTMAIL.COM

El Replicante es vanesa|31 de Agosto 2007 a las 02:09 AM

Saben pienso dque ellaz es el sexi simbol del protopipo de femina por que sin necesidad de ser bonita ya es hermosa.

El Replicante es Monica Racchumi|12 de Octubre 2007 a las 06:36 AM

me gusta mucho la frase de boop-op a doop

El Replicante es marlen|13 de Octubre 2007 a las 05:05 AM

quiero la vida de betty boo

El Replicante es sorimar|14 de Octubre 2007 a las 10:12 AM

me gustaria tener todas las fotos de esa super mona que es la betty boop y su colexion.

El Replicante es kitzia|23 de Noviembre 2007 a las 02:58 AM

hello me llamo katy y me encanta esa super chica sexi oye tengo todo de ella lo que es de hello kitty ny betty boop me encanta me facinan la habitacion de betty boop que tengo es cuando voy a miami a pasar las vacasiones y la de hello kitty es la de la casa en paris osea donde yo vivo es presioso ese pais me encanta chaooooooo cuidence que dios los bendiga

El Replicante es katy|26 de Noviembre 2007 a las 03:29 AM

hello me llamo katy y me encanta esa super chica sexi oye tengo todo de ella lo que es de hello kitty ny betty boop me encanta me facinan la habitacion de betty boop que tengo es cuando voy a miami a pasar las vacasiones y la de hello kitty es la de la casa en paris osea donde yo vivo es presioso ese pais me encanta chaooooooo cuidence que dios los bendiga

El Replicante es katy|26 de Noviembre 2007 a las 03:30 AM

La verdad es que yo veo sus películas desde que tenía menos de seis años y estoy locamente enamorado de ella, que loco! sólo es un dibujo animado pero tiene mucha sensualidad y lo que ya han dicho todos: inocencia. Creo que sólo me queda seguir enamorado de ella y nunca poder tenerla, me encantaría que fuera mi novia. Es rarísimo...

El Replicante es Daniel|30 de Noviembre 2007 a las 12:58 AM

Me gusta que Betty tan inofensiva como parece, haya sabido enfrentarse al machismo estadounidense y siga mostrando sus encantos con tanta clase y con esa picardía que nos atrae a todos. Me alegro de que haya mujeres así... ¡SÚBETE A LA MOTO BETTY Y QUE COCINE SU PADRE!!!!

El Replicante es ana|11 de Diciembre 2007 a las 01:47 PM

Me gusta que Betty tan inofensiva como parece, haya sabido enfrentarse al machismo estadounidense y siga mostrando sus encantos con tanta clase y con esa picardía que nos atrae a todos. Me alegro de que haya mujeres así... ¡SÚBETE A LA MOTO BETTY Y QUE COCINE SU PADRE!!!!

El Replicante es ana|11 de Diciembre 2007 a las 01:48 PM

me encanta la imagen de bety boop se me hace todo una leyenda
weno bye !!!!!
gud gud !!!!!!

El Replicante es celeste|13 de Diciembre 2007 a las 12:46 AM

Buenisimo!! Me enkantó.. me sirve muchísmo además alguno de tus datos para kompletar la bio ke estoy haiendo de ella... los traduktores en internet son malísimos así ke se me difikulta bastante enkontrar data koherente...
Muy lindo todo...
Salud!

El Replicante es Deëbie|21 de Diciembre 2007 a las 03:18 AM

hola nen a solo quiero desirte q te pareses mucho a una chava q es muy espesial para mi y era mi novia

El Replicante es ivan|25 de Diciembre 2007 a las 03:39 AM

Por fin. Ya m sentia rara al pensar ke era la unica persona ke admirava a betty. no es ella genial?

El Replicante es noe| 7 de Enero 2008 a las 09:50 PM

M AGRADO SABER SOBRE ESTE COMICS....ADEMAS Q POR CIERTO A MI M DICEN ASI....ESPERO NO TENER PROBLEM DE PATENTE....JAJAJA....ESTA BUENA LA PAG WEB....LES DEJO SALUDO A LOS FANATICOS.....

El Replicante es BETIANA|11 de Febrero 2008 a las 07:31 PM

Hola yo soy Betty Boop

El Replicante es ANA|17 de Febrero 2008 a las 12:59 PM

Hola yo soy Betty Boop

El Replicante es ANA|17 de Febrero 2008 a las 01:00 PM

sos todo presiosura
espero algun diia sabr mas d vosss
sooS lo q siempre soñe ser
soi tu re fan nro. 1!!!!
no djes d ser asiii
m enknto tu historiia!!!
sos UNIKA igual q yo =)
jejeje
m voiii
sigan firmando0!!!

El Replicante es mariin4|12 de Abril 2008 a las 07:12 AM

holap
como estan
me encanta
toda la informacion
de bety boop
soy la fans de numero 1
de bety
es genial bueni se cuidan
bye
xoxo
ki$$...........

El Replicante es zayra|29 de Abril 2008 a las 07:42 AM

hola me a gustado muxo el resumen de la vida de betty. Es bueno saber k ay un monton de gente detras de ese pekeño invento de las 20 y 30 ese toke sex simbol k tiene es el k mas impresiona y a la vez su delicada inocencia ya k en algun momento nos hace participes de su vida.
estoy encantada.

Asias

El Replicante es larita|24 de Mayo 2008 a las 10:22 PM

AUNQUE ME ENCANTA BETTY BOOP NO SABIA SU HISTORIA Y LA VERDAD ES QUE ME A GUSTADO MUCHISIMO.ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE UN CLUB DE ELLA SI SABEN DE ALGUNO DIGANMELO PORFIS XDXDXD MUCHOS KIS KIS PARA TODOS

El Replicante es YAIZA|20 de Junio 2008 a las 06:58 PM

me gustaria que me enviaran imagegenes de betty animadas a mi correo y novedades

El Replicante es arleth mtz|29 de Julio 2008 a las 11:00 PM

me gustaria que me enviaran imagegenes de betty animadas a mi correo y novedades

El Replicante es arleth mtz|29 de Julio 2008 a las 11:03 PM

hola querida amiga yo te amoooooo le dojgj f petyy topp chauupoh

El Replicante es cokumokoku|24 de Octubre 2008 a las 07:16 PM

guaauuu... que chevere ver la historia de betty boop... me encanta este personaje ya que me identifico con el... buenisimo

El Replicante es MoNik|20 de Marzo 2009 a las 05:11 PM

Me facina Betty Boop me gustaria saber mas sobre ella y me gustaria coleccionar todo de ella.

El Replicante es Claribel Morales Padilla|12 de Junio 2009 a las 04:25 AM

HOOLA ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR EN EL GRAN GRUPO QUE SON FANS DE LA FAMOSA MUÑEQUITA BETTY BOOP,MUY BIEN POR EL SEÑOR MAX FLESHER QUE FUÈ SU CREADOR, SOY COLECCIONISTA Y PARA OBTENER LO QUE TENGO HOY DIA, HA SIDO POR MI HIJA QUE ME COMPRA MUCHAS COSAS COMO BOLSOS(TENGO 8),CAMISETAS 6, ACCESORIOS EN ARETES, COLLARES Y UN GARGANTILLA ESPECTACULARMENTE BELLA CON CRISTALES, TAMBIEN UNA CAFETERA, CUATRO MUÑEQUITAS,QUIERO COMPRAR EL CELULAR QUE SALIO DE COLECCION HACE POCO,BUENO Y NO SÈ CUANTAS COSAS MAS DE ESTA MUÑEQUITA QUE ME ENCANTA PORQUE HACE HONOR A LA BELLEZA DE NOSOTRAS LAS MUJERES MADURAS QUE QUEREMOS SEGUIR SIENDO BONITAS....EN F.B:magiboop@hotamil.com

El Replicante es magaly barraza|23 de Junio 2009 a las 04:16 AM

kiero mi foto asi

El Replicante es Nani|15 de Octubre 2009 a las 01:46 AM

es una perra

El Replicante es edgard|26 de Febrero 2010 a las 12:36 AM

Me enkantan estas imagenes son muy bonitas

El Replicante es Joseraul|31 de Octubre 2011 a las 03:20 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?