1 de Agosto 2004


LEYES ESTÚPIDAS

Este cachondo post lo he leído del blog La Conjura de los Necios. Son leyes absurdas que siguen vigentes porque aún no se les ha ocurrido cambiarlos.
Leed y flipad.


1.Si planea visitar Australia, deberá tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.

2.Y si va a algún bar, sepa que los dueños están obligados a darle agua y comida a su caballo.

3.A la vez, en la localidad de Victoria, no se le ocurra cambiar una bombilla de luz quemada, si Ud. no es electricista, es ilegal.

4. En Inglaterra, evite colgar la cama de la ventana, porque es ilegal. Hasta 1997 en ese país el sexo anal estaba prohibido.

5. En Francia la ley prohibe bautizar a un cerdo con el nombre "Napoleón".

6.En Israel está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados, y en la localidad de Haifa está prohibido llevar osos a la playa.

7.En todo el territorio de Canadá, es ilegal quitarse un vendaje en público.

8.En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.

9.En Ottawa la ley prohibe comer helados el domingo en la vereda del Banco.

10.Es ilegal inscribirse a la Universidad de China, a menos que Ud. sea inteligente.

11.En Dinamarca, la ley establece que antes de arrancar el auto se deben revisar las luces, los frenos, el volante y la bocina. Finalmente el conductor debe corroborar que no haya niños debajo del vehículo.

12.En Hereford, Usted puede dispararle a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.

13.Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.

14.Si estas en Tailandia y te pillan tirando un chicle al suelo recibes una multa de 600 dolares y si no la puedes pagar seras encarcelado.

15.En Filipinas, los coches con matricula terminada en 1 o 2 no pueden circular los lunes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los que terminan en 3 o 4 los martes, y asi hasta los que terminan en 9 o 0 los viernes. Al menos los sabados y domingos no hay restricciones.

16.Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo seras multado en Suiza.

17.En Suecia mientras la prostitucion es legal, es ilegar usar los servicios que ofrece una prostituta.

18.En Singapur son especialistas en esto de poner leyes absurdas. Alli esta prohibida la venta de chicle. A los homosexuales se les prohibe vivir en el pais.
El sexo oral tambien esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento [¡ ... !]. Tambien esta prohibida la pornografia.

19.En el Reino Unido tambien se las traen. Esta prohibido pescar salmon los domingos. Es ilegal estar borracho en posesion de una vaca. Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervision del clerigo. Tambien esta penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultaneamente).

20.En Liverpool es ilegal que una mujer este en topless en publico excepto si es la empleada de una tienda de peces tropicales.

21.En Camboya esta prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.

22.No se permiten quemar muñecas (¿ni una barbi?) en Mejico.

23.En Canada esta prohibido intentar aprender brujeria.

24.Si visita Alemania recuerde que no es legal llevar una mascara por la calle.

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Agosto 2004 a las 05:38 AM|


Comentarios

Bueno, pues como es domingo, me voy al Reino Unido a pescar salmón, me pintaré la cara de betún y me compraré un cerdo al que llamaré Napoleón!! Y además me comeré un helado en la vereda del Banco. Ale! ;pp Besos!

El Replicante es Lyzzie| 1 de Agosto 2004 a las 02:59 PM

Bueno, Lyzzie, como lo del cerdo y el betún no es en el Reino Unido solo te multarán por la pesca, así que no te preocupes xDD

Y el hecho de que no salga España en él dice mucho acerca de nuestras magníficas leyes ¿no?

Una última cosa, te has dejado una ley muy importante. Según el blog No Siga Leyendo, en Reino Unido los padres pueden castigar físicamente a sus hijos mientras no haya evidencias físicas o psicológicas. Gran País, ¿verdad?

El Replicante es Cassady| 1 de Agosto 2004 a las 04:02 PM

No, no, Cassady, es que haré cada cosa en el país correspondiente XDD

El Replicante es Lyzzie| 1 de Agosto 2004 a las 04:34 PM

Otra ley estúpida: En Ontario, Canadá, las mujeres pueden hacer top-less en público. Que lo hagan es otra cosa...

El Replicante es ilogica| 1 de Agosto 2004 a las 05:10 PM

Buaaa ja ja ja. Alguien debería revisar el código penal de vez en cuando. Lo del tiro con arco está muy bien, disparar sin restricciones. Por la misma regla de 3, en Okinawa debería estar permitido usar katana todos lo días de la semana, excepto los domingos... ¿Os imagináis un montón de cos-plays de Kill Bill, preguntando a los turistas si se llaman Bill para rajarlos? ¿En China estará permitido usar la técnica moltal de Pai Mei?

El Replicante es Zeros Metallium| 1 de Agosto 2004 a las 08:23 PM

Me quedo con la 20, mi futuro como auxiliar en una tienda de animales estaba cantado

El Replicante es Azid| 1 de Agosto 2004 a las 09:56 PM

Es muy absurdo. ¿porqué peces? ¿porqué tropicales? Que mal está la gente. Imagínese que ponen a Cayetana como reclamo en la tienda. O a la Obregón. O Rossi de Palma.

El Replicante es Zeros Metallium| 2 de Agosto 2004 a las 11:31 AM

xDDDDD

Yo tb escribi un post de leyes estupidas pero solo de EEUU. La dire es esta: http://i-dream.allyenna.net/post.php?id=68&ch=1

Por cierto, cada dia me tienes mas enganchada a ti :) Te estas convirtiendo en una de mis drogas diarias ;)

Por cierto, no te pierdas la de disparar ballenas ;)

El Replicante es Allyenna| 3 de Agosto 2004 a las 07:19 AM

Oiisss!

que bonito lo que me has dicho!. Podría ser perfectamente el título de una cancion de bob dylan!;P

Voy a ver tus leyes de EEUU y a lo mejor las pongo, que estoy muy perro para escribir mucho más.

El Replicante es Jake| 3 de Agosto 2004 a las 10:08 PM

¿Haveis visto la recurrencia que se tiene en muchos estados americanos en eso de prohibir llevar cucuruchos en los bolsillos(A veces solo en domingos)? ¡¿Por que?!
¡¡¿O que sea ilegal disparar a un bufalo desde la segunda planta de un hotel?!!


NO LO ENTIENDO PERO ME ENCANTA

El Replicante es LSDani| 1 de Julio 2007 a las 02:27 AM

creo que lo más absurdo no son las leyes sino que vosotros las crean, he vivido en méxico toda mi vida, estudio Derecho y ciertamente puedo decios que NO está prohibido quemar muñecas.

además se escribe MEXICO no MEJICO. deberiais observar más esos detalles ¿como saber si lo que decis es verdad? si por lo menos acabo de observar dos errores... como estar seguro de que todo lo demás no es solo una broma?

El Replicante es Ana|19 de Agosto 2007 a las 12:01 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?