30 de Julio 2004


LAS 5 DE HOLDEN

En mi vida he respondido las 5 del viernes. Siempre me ha parecido un poco chorrada (con lo cual, probablemente, empezaré a responderlas ahora). Pero estas 5 del viernes han sido creadas por William Holden. Así que, técnicamente, sigo sin caer en las garras del hastío y la monotonía de responder cada viernes esas dichosas 5 preguntas.
Estas molan. Así que adelante.


1. Si se hiciera una película sobre tu vida, ¿Qué actor/actriz te gustaría que hiciera de ti?

En principio debería ser según el tipo de peli. Me gustaría que me interpretase Samuel L. Jackson (¡qué pasa, en Daredevil, Kingpin es negro!). Aunque tampoco me importaría que hiciera de mí Woody Allen. Supongo que no acabaría de reflejar mi rebeldía juvenil, pero bueno. Y si tuviese que ser algún actor joven de la típica película de humor, me quedo con Sean William-Scott. Para un papel dramático y de llorera, el Jake Gyllenhaal ese, pero espero que mi cruel e incomprendida existencia nunca se convierta en un melodrama parecido al Pianista. (Y no, no quiero que sea Orlando Bloom, ¿de acuerdo?).

2. ¿Qué director, en activo en este momento, te gustaría que la dirigiera?

Woody Allen. Sobretodo si el actor es él mismo. Y si lo guioniza él. Tampoco me importaría Terry Gillian. Aunque leches, tampoco estaría mal el Tarantino, que yo con un cuchillo jamonero y un chándal del Decathlon quedo niquelao.

3. De haber una sola gran escena de sexo en esa película, ¿Dónde tendría lugar?

Creo que en la encimera en la cocina, como en el Cartero siempre llama dos veces, o en sitios extraños, como haciendo el pinopuente, o saltando de un avión en llamas.
Aunque si mi coprotagonista fuese Rocco Siffredi, supongo que en la cueva de Alí Babá y sus 40 pendonas.

4. ¿Cuáles serían las canciones principales de la banda sonora?

-La ópera de Carmina Burana
-Paradise City/Welcome to the Jungle de Guns
-Para las escenas tórridas alguna de Barry White. No sabría decantarme por una en concreto. Mientras se oiga ese vozarrón...
-Para la típica escena de alegría, arco iris y florecillas, My Girl de Ottis Redding.

5. ¿Cuál sería el título de la película?

Tiempos Interesantes, J, Shôgun Megazord contra el malvado Dr.J (aunque en esta me gustaría ser interpretado por Mike Myers), o si el coprotagonista es Rocco, me gustaría Jake se escribe con X.

Escrito por Jake|30 de Julio 2004 a las 06:34 PM|


Comentarios

Molan un montón las preguntas de Holden. He leído sus respuestas y las tuyas. Realmente son unas preguntas increíbles.

Las respondería, pero ya me has quitado a Allen y a Gillian.

El Replicante es Mostaza de Canela|30 de Julio 2004 a las 06:54 PM

Tarantinoooooooooo, Tarantinooooooooooooo!! Sangre, piños, matanza, catanas, venganzas XDD!! Así seguro que iba a verla XD!

El Replicante es Lyzzie|30 de Julio 2004 a las 10:03 PM

MOSTAZA: Venga, tío. Que sí se vale repetir. Deberías contestarlas tú también. Es normal que a todo el mundo le gustase ser dirigido por uno de esos dos.

LYZZIE: Al final no la vas a ver? Pero tía, si es guay.

El Replicante es Jake|31 de Julio 2004 a las 06:31 AM

Claro que la voy a ver pero no sé cuando...:(

El Replicante es Lyzzie|31 de Julio 2004 a las 11:03 AM

Señor Jake, arrástrela (aunque sea) para ver esa joya de la gran pantalla. Se lo agradecerá. Y no le deje una katana cerca, a ver si empieza a practicar con usted. Dígale que va a flipar (pero mucho) con Pai Mei. Esa mezcla chunga de Follet Tortuga (Casimiro dixit), Fu-Manchú (Gamera dixit) y Papa (por la edad).

El Replicante es Zeros Metallium|31 de Julio 2004 a las 01:09 PM

Con todo este furor pajero ahora parece que Tarantino haya estado haciendo peliculas de sangre y visceras y decapitaciones y artes marciales desde hace diez (10) años. Y que sea inevitable la hoy ubicua conexión mental Tarantino --> Katanas. Creo que debe quedar claro (si no lo estaba ya) que Kill Bill es una pelicula atípica del Tarantino que se había mostrado hasta ahora...
¿Qué mola un huevo? Pues sí, una cosa no quita la otra... Flis Flas Flus y ji ji ji ja ja ja... pero mi película favorita de Tarantino sigue siendo Jackie Brown. La única vez que he llorado con un film... (esto último es cierto)

Y no contestaría las 5 del viernes porque me parece una idea comunitaria un tanto repetitiva y que da cierta impresión de rellenismo fácil.
¿Ven en lo que me ha convertido la asocialidad? En un cínico, en un edipo furiso... nchts...

El Replicante es Casimiro Godzilla|31 de Julio 2004 a las 01:39 PM

Señor Casimiro, sé que Tarantino no es sólo katanas. Pero reconozcamos que el rojo arterial es el pantone más utilizado en sus películas.
La única vez que lloré con una peli fue con una de Steve Martin y John Candy cuando tenía 12 añitos o asi... aunque hace poco, con Cinema Paradiso, casi se me escapa una lagrimilla.

El Replicante es Jake|31 de Julio 2004 a las 03:07 PM

Es que Casimiro se pone muy nervioso cuando le mentan Jackie Brown, le pone triste.
Yo quiero que mi papel lo interprete la Thurman, me flipé con ella, pero no ahora, no!!!!. Desde Pulp Fiction que quiero andar por el mundo con ese pelucón de moderna.

El Replicante es Amanda Gamera|31 de Julio 2004 a las 09:12 PM

Lo interesante en las preguntas de las 5 del viernes no son las preguntas, sino las respuestas.

Se encuentra gente que le saca partido a preguntas aparentemente insulsas y otros que parecen responder la evaluación del primer trimestre... aunque las preguntas sean excelentes.

Las 5 del viernes -como cualquier test- es un simple catalizador.

Ahora voy a leer tus respuestas a 'William Holden'.

El Replicante es ubu|24 de Agosto 2004 a las 03:48 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?