29 de Junio 2004


EL DESEMBARCO DEL DÍA G

El día había amanecido para esa batalla. La batalla en la que se decidiría el futuro.
Los dos bandos estaban claramente delimitados. En la zona más alta, defendiéndose del ataque estaban los Osos Pandas. Eran fuertes y arrogantes. Todo el mundo sabía que eran los mejores. Aunque habían salido algunos competidores en todo el mundo.
Su capitán y líder era temido en todo el mundo.
El capitán era conocido como el Panda de Titanio, y había eliminado ha tantos enemigos que se habían vuelto incontables.
En la playa se encontraban los atacantes. Eran gusanos grandes y feos. Con bocas de metro y medio de altura con tres filas de dientes, afiladas y confeccionadas para desgarrar. El Chop Suey de Oso Panda era su comida favorita.
El ataque fue repentino. Los Gusanos regalaron un gran caballo de madera a sus oponentes y éstos, que no pensaban que nadie fuese tan necio de ataquerles, lo aceptaron de buen grado.
Una noche, veinte Gusanos salieron del caballo y destrozaron todas las defensas de la capital de los Pandas, Pandamápolis. Además, los muy listos, habían dejado huevos escondidos en algunas partes de la ciudad para contar de refuerzos dentro de la ciudad. Demasaidas veces habían usado el mismo truco con éxito como para que les fallase ahora.
Los Gusanos se volvieron a meter en el caballo, esperando el momento de celebrar la conquista de Pandápolis.
Pero no contaban con el viejo Oso Tanuk. Era un poderoso hechicero que utilizaba su mítica y patentada Bola de Cristal para analizar y descubrir cualquier problema que se encontrase en la fortaleza.
Entonces lo vio. Había sentido que algo malo estaba pasando en la ciudad.
Pero, a pesar de saber la localización exacta de las crias de Gusano que estan allí, no podía verlas, porque algún chamán Gusano las había vuelto invisibles.
Así que el viejo Tanuk, utilizando el poderoso libro Pandanomicón, invocó a un archidiablo de nivel 15, multiclase y con la mítica Umbra Sword, que le daba un 1d8 +3 al daño y 1d6 por daño de veneno adicional. Es decir, la rehostia de bicho.
Wyub, el archidiablo invocado, hizo aparecer con su magia de ultratumba unos pergaminos mágicos muy antiguos donde relataba exactamente, y de mano de un enano que había sufrido este mismo acto, dónde colocaban los Gusanos sus huevos y dónde se encontraban el resto de los Gusanos.
Gracias al poder de Wyub, pudieron hacer convertir los huevos mencionados en inofesivas tortillas de patatas con cebollas. El plato favorito del Tanuk.
Así que el Panda hechicero avisó al Panda de Titanio de la situación exacta del resto de Gusanos (que se encontraban en el Caballo).
Nada pudieron hacer los Gusanos. Los Pandas, rebiososo y peligrosos, no les dieron tiempo a la reacción y los machacaron.
Depués Tanuk utilizó su Bola de Cristal (patentada, recuerden) para analizar otra vez la ciudad. No encontró más peligros.
La gente lo celebró durante seis días y seis noches. Fueron felicies y comieron mucho bambú.

FIN

PD: He destruido al puto troyano que estaba metido en mi pobre ordenador. Jake wins. Supreme victory!!
Un beso.

Escrito por Jake|29 de Junio 2004 a las 08:22 PM|


Comentarios

jajajaja Qué bueno!! Cómo me he reído!! A medida que iba leyendo la historia iban saliendo cosas que no me espereba ;p! Me pido un ejemplar del Pandanomicón XD! Besos de Lyzzie desde Pandápolis!!

El Replicante es Lyzzie|29 de Junio 2004 a las 10:02 PM

me alegro que te gustara Lyzzie. de hecho, sabia que te gustaba por que lo he visto en mi Bola de Cristal patentada.
Gracias.
PD.:No sabes lo mal que lo he pasado estos días, jope!

El Replicante es Jake|29 de Junio 2004 a las 10:43 PM

Te mola el jodido Morrowind eh??? Ya estas con la Umbra Sword de las narices... cagondios! a saber cuando lo podre jugar yo...

El Replicante es Cassady|29 de Junio 2004 a las 11:48 PM

Jojojojojo que bueno el texto!

Pero eso en mi ciudad no pasa! Tengo a Mr. Karspersky un crudo barbaro que no deja titeré con cabeza y unos muros llamados Zone Alarm marca ACME que son geniales.

El Replicante es Fuz Neviros|30 de Junio 2004 a las 02:20 AM

Pues la verdad es que el Zone Alarm lo tuve..pero me parece muy jodido...todo el dia con mensajitos y pijadas hombre..

y el mister karspersky oi que era un buen ajedrecista...;PP

El Replicante es Jake|30 de Junio 2004 a las 02:47 AM

Es bueno, qué digo bueno, es buenísimo :D

Me ha encantado por lo sorprendente que resulta al leerlo.

Dark kisses.

nota: l@s géminis tenemos cosas malas Jake, transcribo:
Es un ser nervioso,...y que vive en el aire. ...de humor cambiante,...pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.
los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas.

Ya me dirás :P

El Replicante es lua|30 de Junio 2004 a las 07:22 PM

Bueno, bueno...parece que a todo el mundo le gusta..que emocion!

Pues a mi que vivan en el aire no me parece que sea tan malo... y lo del humor cambiante lo reafirmo. he vivido tantos años con una geminis... diox! se hacia insoportable la convivencia

El Replicante es Jake|30 de Junio 2004 a las 09:04 PM

Aiiiiix!! Me lo he vuelto a leer!! Qué risa, eres mi ídolo ;p Tienes bola de cristal patentadaa?? Yo quiero unaaa! Así para que se acaben de confirmar mis dotes brujiles ;p
Besos!!

El Replicante es Lyzzie|30 de Junio 2004 a las 10:28 PM

te lo has vuelto a leer?? a ver si de verdad he conseguido los poderes del pandanomicon y he conseguido hacer el producto de marketing perfecto: todo el mundo lo lee.. si lo pongo a 50 céntimos la lectura... me hago rico!! XDD

El Replicante es Jake|30 de Junio 2004 a las 11:34 PM

Noooo, cobrar nooooo! Que Lyzzie ta en la ruinaaa!! :_(

El Replicante es Lyzzie| 1 de Julio 2004 a las 12:33 AM

jo lyzzie, ya te lo he dicho varias veces, pero a este paso, con tanto que escribes por aqui,creo que te tendre que hacer co-autora del blog!! ;P

El Replicante es Jake| 1 de Julio 2004 a las 12:37 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?