Yo pensaba que la semana que toca ahora sería muy relajada.
Esta semana era como un oasis en el desierto de los exámenes finales, como un paréntesis en la cruel realidad estudiantil (si, exacto, como estas pensando, un {Paréntesis Metodológico}, todos los derechos reservados).
Se supone que tenía que hacer dos pijadillas para presentar como campaña final para una asignaturcilla que tengo casi-aprobada desde hace tiempo.
Pero no. Como siempre, y aunque haya gente que no lo acepte, el Destino, aconsejado por el omnipresente Murphy, me van a obligar a currar esta semanita también.
Las dos pijaditas para esa asignatura se han multiplicado por dos. Además hay otras movidas de otra asignatura, que son otras cuatro o cinco cosas, más la primera reunión del Tour del CdeC en Remo Asatsu.
Lo peor de todo esto no es que tenga que estudiar, o que tenga que coger cuatro mierdas y hacerlas de oro,no,no,no, el problema es que tengo que PENSAR.
¿Pensar?.¿cómo que pensar?.Todo el mundo piensa. Por muy lento que vayas pensando, a nadie se le da mal. Tómate tu tiempo.
¿Pues sabeis lo que os digo?: LOS COJONES. Me niego a pensar. Me niego a idear cosas. A darles vueltas. A buscar y estudiar cada rincón. NO. Me niego.
Lo que mas me jode es que no me queda más remedio. Así somos los futuros creatas del mundo publicitario. Jodidos pensadores humanos. Siempre, buscando la frase que más venda.
Si al menos tuviera más tiempo... joo.. ¿no pretenderán que piense todo el tiempo, verdad?. Porque es imposible.
Hay cosas que se hacen por reflejos, o por hábitos, o por instinto. Y yo intento usar estas tres formas antes de pensar esas cosas. Aunque hay veces que no hay más remedio.
Lo bueno es que ayer, en un acto completamente consumista, de esos que luego nos sientan tan bien, me compre la colección completa de Oliver y Benji (8 dvds).
Si, señores, con capítulos que jamás salieron por la tele.
Supongo que algún día, escribire un post contandolo TODO absolutamente sobre Campeones, pero para ir abriendo boca, contaré que el señor Oliver (Tsubasa en japo) termina jugando en un club españolm, cuyos colores son de azul y grana, mark lenders se va a la juve y no se qué pijadillas más.
Un beso.
Nunca te dejarán descansar hasta el día en que te licencies. MWAJAJAJAJAJAJA
El Replicante es ilogica|30 de Mayo 2004 a las 11:09 PMBueno, bueno, si hay que pensar se piensa pero ya sabes que pensar para nada es tontería ;p
Ánimo que ya queda menos!! Por cierto...yo me tragué la serie entera de Campeones (la q dieron por la tele claro ¬¬) y auqnue no he visto los capitulos de después ya sabía que Oliver jugaba en el ... uix casi lo digo ;pp!! jajaja
Un besazo! ;*
ILOGICA: El día que me licencia, me pediran practicas, curro, matrimonios, niños...AAAAAAARGGGHHH!!!
LYZZIE: Así que eres una friki eh??? Me gustaría verte entrar en el hospital, saludando a todos con un: "Larga vida y prosperidad, Mr Spock" ;p
El Replicante es Jake|31 de Mayo 2004 a las 12:57 AM