24 de Marzo 2014


MAR-BAD 2014

Real Madrid: 3
FC Barcelona: 4

Ha sido el Clásico más emocionante de los últimos años. Incluso a mi me ha gustado que, después de los partidos entre Guardiola y Mourinho, acabé hasta los cojones de los derbys entre los dos.

Los dos equipos hicieron lo que hacen siempre: el Real Madrid aprovechar las contras rápidas y la pegada letal que tienen arriba y el Barça controlar el balón y el ritmo del encuentro.

La defensa del Barça hizo aguas por todos lados, como durante toda la temporada. Cada vez que el Madrid atacaba, la liaban. Neymar no ayudaba en defensa y Dani Alves no podía contener a Di María y a Cristiano Ronaldo y con dos centros perfectos, Benzema remontó el gol inicial de Iniesta.

Fue decisivo Neymar en el segundo gol del Barça pero no me gustó nada lo que hizo durante el partido. Jugaba por la derecha y se notaba que no estaba cómodo. Desde el lío del dinero de su fichaje que no juega nada bien y parece que tenga en el 11 un sitio asegurado. Y me da mucha pena, porque Pedro está que se sale y Alexis Sánchez también.

Tuvo su momento de gloria en el balón largo que le dejó solo frente a Diego López y que Sergio Ramos le cometió penalty y expulsión. Ahí acabó el partido para los blancos que antes habían marcado el tercero por un penalty a Cristiano fuera del área.

El Barça dominó el resto del partido y buscó el gol. Esta vez sí sacó a Pedro y Alexis, aunque el Madrid estaba muy cansado daba la sensación que una contra podía hacer mucho daño.

Fue un partido intenso, muy igualado, muy emocionante. Desequilibró Messi, desapareció Crisitano.

Un beso.

Escrito por Jake|24 de Marzo 2014 a las 01:04 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?