1 de Agosto 2012


GANDIA SHORE

Conocéis todos Jersey Shore, ¿no? Es un reality de la MTV donde una panda de jóvenes guidos (italoamericano) de la zona de Nueva Jersey se dedican a salir, beber y fornicar. Sus morenos artificiales, sus musculitos y tetas operadas y ser más tontos que un pedo era el denominador común. Seis temporadas, audiencias millonarias y unos cuantos tipos convertidos en celebrities avalan este programa.

Después se hizo el Geordie Shore. ¿Qué es? exactamente lo mismo versión UK. Los geordie es como se llaman a los chavales de Newcastle y se caracterizan en tener morenos artificiales, musculitos y tetas operadas y ser más tontos que un pedo. ¿Os suena? La única diferencia es que estos hablan todavía peor.

Ahora llega la tercera pata del banco: Gandía Shore. Pues sí, parece ser que se está haciendo el casting para hacer una versión española del popular reality. Los protagonistas serán morenos artificiales, con musculitos y tetas operadas y más tontos que un pedo. Y además hablarán en español. En fin, menuda mierda.

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Agosto 2012 a las 12:51 PM|


Comentarios

No solo eso. Visto el pelotazo que han supuesto los dos programas anteriores, las jennis y los johnatanes (con todos los respetos) que se presenten lo harán maleados y harán lo posible para estirar su fama: tetas, culos, tacos, peleas, drogas...

Como si no tuviesemos suficiente con los de GH una vez al año. Reconozco que me gusta ver Jersey Shore. Son más tontos que un pedo, efectivamente, pero tienen el encanto de la inocencia, de no saber qué están haciedo... Y eso aquí no ocurrirá.

El Replicante es MaY| 2 de Agosto 2012 a las 11:10 AM

Yo vi la primera temporada. Pero llega un momento en que se convierte más de lo mismo. Aburre.

El Replicante es Jake| 3 de Agosto 2012 a las 09:54 AM

La audiencia manda.

El Replicante es Inagotable| 3 de Agosto 2012 a las 10:21 AM

La audiencia generalmente son unos gilis.

El Replicante es Jake| 3 de Agosto 2012 a las 10:41 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?