6 de Abril 2012


TITANIC 3D

Esta madrugada, a las 5:30 me han despertado unos gritos. Me he levantado de un golpe, sin saber un poco qué pasaba y he notado un ruido muy fuerte, como de unas cascadas de agua. Me ha sorprendido, porque en el sueño que estaba teniendo, oía esas cascadas. Pensaba que eran cosas del sueño, pero desgraciadamente eran reales.

La cruda realidad ha sido cuando me he puesto de pie: estaba la casa inundada. Mis pies estaban completamente sumergidos por agua sucia de alguna tubería que se ha roto. He abierto la puerta y he ido a la cocina. Allí estaba la masacre. Litros y litros de agua cayendo a saco a través de la pared y las lámparas.

Durante los primeros quince minutos no sabíamos qué hacer, pero luego poco a poco y cuando ya nos hemos despejado, hemos empezado a reaccionar. Despertar al portero para que cortase el agua de todo el edificio ha sido el primer paso. El agua ha dejado de caer poco a poco y nos hemos puesto a achicar agua como si estuviésemos en Titanic o, mejor, La aventura del Poseidón. Tirando agua al sumidero que hay en la terraza con cubos, palas o escobas. Tapar la salida de agua con toallas para que no saliera más de la cocina. Llamar a un fontanero 24 horas.

El fontanero ha llegado a las ocho de la mañana. Ha visto el percal y ha empezado a cortal con una radial una protección que tienen los tubos de todo el edificio. Obviamente han abido gritos y quejas del exterior, pero que les den por el culo. No estamos de humor para discusiones.

Luego ha venido el curro largo: sacar todo lo que había en la cocina y habitaciones contíguas para ir secando cajones y demás. La basura llena de agua, apestaba a mierda por todos lados. El lavavajillas lo hemos abierto un poquito y ha salido tal cantidad de agua que hemos decidido cerrarlo de nuevo.

Ahora queda lavar y secar, recolocar en sus sitios y esperar. Con la mierda de las fiestas, hasta el martes no vuelve el fontanero para arreglar el desaguisado. Ni el perito del seguro tampoco, por supuesto. Hasta el martes sin agua y con la luz de las zonas afectadas quitada por si las moscas.

¿Por qué siempre pasan estas mierdas en vacaciones?

Un beso.

Escrito por Jake| 6 de Abril 2012 a las 03:56 PM|


Comentarios

Cómo va la cosa?

El Replicante es MaY|11 de Abril 2012 a las 11:31 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?