17 de Febrero 2012


MONEYBALL

Seguro que más de uno se preguntará cómo puede ser que algunas mierdas estén nominadas como Mejor Película en los Oscars si son una mierda. No es porque Hollywood piense que sea una gran película, sino porque por obligación tiene que haber siete películas nominadas se quiera o no.

Esto quiere decir que si un año la película 1 tiene 45% votos; la película 2 tiene el 30%; la película 3 tiene el 10; la película 4 tiene el 5; la película 6 tiene el 3%; la película 7 tiene el 2%; y el resto de películas tienen un 1% de los votos, los nominados serán hasta la siete porque son las siete más votadas, por mucho que sólo tengan un 2% de los miles de votos que tienen en los Oscars.

Esa es la explicación de que esté en liza una película como Moneyball entre las candidatas. La típica película de superación personal enfocada en el mundo del béisbol. Una película olvidable, tonta, aburrida, larga y sin ningún tipo de gracia. No quiero decir que sea una película horrible, pero sí que no es una película que, en un año normal de los Oscars, debería estar ni siquiera considerada para estar como candidata a la Mejor Película.

Y Brad Pitt pone cara de Popeye en toda la película. La misma cara que ponía en Malditos Bastardos, por ejemplo. ¿Será el nuevo Él de Brad? Igual que Jack Sparrow es el Él de Jonny Depp y Tony Stark es el de Robert Downey Jr., ¿será Popeye el de Brad Pitt? Cada vez que ponían un primer plano de El Pitto y empezaba a desencajar la mandíbula me partía el culo.

Un beso.

Escrito por Jake|17 de Febrero 2012 a las 09:32 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?