12 de Diciembre 2011


DOLOR DE CUELLO 2

El dolor era insportable y estarme tres noches sin poder dormir por culpa de eso hizo que al final fuese a Urgencias. Fui a las siete de la mañana, cuando no había ni Cristo en la sala de espera y aun así tardaron tres horas en atenderme.

Al final lo que había pasado es que se me ha descolocado la cervical. La parte de las vertebras cervicales, que es ligeramente curvo, se había vuelto completamente rígido y por eso me dolía tanto. Según la doctora por algún esuferza físico, que yo no recuerdo haber hecho, pero ahí está. Está claro que soy de papel.

Me ha dicho que en una semana se me pasará. Muchos medicamentos para paliar el dolor durante el día, relajantes musculares para intentar dormir por las noches -y que de momento no están funcionando como deberían- y colocarme una almohadilla térmica para darle calor a saco y dentro de unos días, en teoría, debería estar como nuevo.

Un beso.

Escrito por Jake|12 de Diciembre 2011 a las 08:10 AM|


Comentarios

Mejórese, que no hay cosa comparable al dolor de cuello constante. Sí, ya lo sé. La patada en las pelotas. Pero esa técnica es puntual...

El Replicante es MaY|12 de Diciembre 2011 a las 10:53 AM

Un dolor de pelotas constante debe ser motivo de suicidio.

El Replicante es Jake|12 de Diciembre 2011 a las 11:07 AM

Jajajajajajajajajaja, de suicidio no sé, pero de internamiento psicológico por no alejarse del golpeador en cuestión, desde luego que sí xDDD

Espero que sea verdad que se te pase pronto, aunque lo que no te pase a ti... xD
Btw, ya te dije yo que el calor ayudaba, ale xDDDDDDD

El Replicante es Allyenna|12 de Diciembre 2011 a las 09:47 PM

Estoy pegado a una almohada térmica. No la suelto ni para ir al baño. Parezco el de Snoopy xD.

El Replicante es Jake|13 de Diciembre 2011 a las 01:04 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?