Parece que lo imposible está a punto de ocurrir. Los Simpsons están a punto de decir adiós después de 25 temporadas.
Lo curioso es que no es porque la audiencia los haya dejado de lado. La audiencia que cosecha en Antena 3 día tras día por muy repetidos que sean, es sorprendente. Tampoco es porque Matt Groening se haya cansado ni porque la FOX piense en el futuro. El final de la serie es porque los actores de doblaje quieren cobrar más.
Y yo digo, ya era hora que se terminara. Hace cinco o seis años que se debería haber terminado. De hecho, Groening dijo que la película sería el punto y final de la serie, pero viendo la jugosísima oferta de la FOX tiraron pa' lante con dos cojones.
Yo hace tiempo que no los veo. Para mi, desde que cambiaron de actor de doblaje de Homer que los episodios son una mierda. No digo que sea por culpa del doblador, pero es verdad que la calidad de los episodios ha bajado muchísimo. Los episodios han dejado de tener gracia y, lo que antes era una crítica despiadada a la sociedad americana se ha convertido en uno cosa criticable más de way of life americano.
Un beso.
Escrito por Jake|11 de Octubre 2011 a las 09:53 AM|Pues parece que al final han renovado. Seguirán exprimiendo a la pobre gallina.
El Replicante es Inagotable|14 de Octubre 2011 a las 12:12 AMDiosss, qué horror.
El Replicante es Jake|14 de Octubre 2011 a las 10:09 AM