Este año estuvimos planeando ir a Múnich para disfrutar otra vez de la Oktoberfest, pero no ha podido ser, pero he ido a una de esas sucedáneas que se hacen por toda España y la verdad es que no hay tanta diferencia con la de Alemania.
Bueno, sí que la hay. Aunque Paulaner -el patrocinador-se ha esforzado porque las camareras fuesen rubias y preferiblemente pechugonas, las personas que estaban dentro de las carpas eran casi todas españolas, lógico por otro lado. Y eso se nota en la fiesta que montan. En Alemania es un jolgorio contínuo de gritos y locuras y el de aquí es más bien paradito. Además, en el real los litros de cervezas vuelan, y aquí a la gente les cuesta seguir el ritmo.
Pero bueno, la esencia es la misma. Nos lo hemos pasado bien. Hemos bebido cerveza como para dejar inconsciente a un tirolés, hemos comido platos típicos de baviera como codillo, jamón asado, ensalada de patata y por supuesto bratwurst y hemos tonteado con una camarera que si no era Shakira, podía ser su doble oficial.
Un beso.
Escrito por Jake|10 de Octubre 2011 a las 04:27 AM|Juas, desde lo de la SGAE sí que está mal el asunto de la música que hasta Shakira tiene que poner cervezas.
El Replicante es Inagotable|14 de Octubre 2011 a las 12:14 AMNo vi a Piqué de todos modos.
El Replicante es Jake|14 de Octubre 2011 a las 10:09 AM