27 de Julio 2011


VIRTUAL SUDDEN DEATH

Intentar conseguir la perfección. La simulación perfecta. Hacer ver que lo que estás viendo es real. Ésa es la máxima que tienen los desarrolladores de los juegos de fútbol. Realidad.

Cada año que pasa mejoran cosas. Las caras de los jugadores, los regates preferidos de cada uno, la forma de moverse, la inteligencia artificial, los estadios, los gritos desde la grada, los comentaristas de televisión.

Los juegos de fútbol no serán perfectos hasta que no haya alguien que incluya la muerte súbita. No digo continuamente, pero sí en un 1% de los partidos, que alguien muera de repente, como pasa en la vida real.

¿No sería bonito? Probablemente no, pero si que sería emotivo. Utilizar al Barcelona y que de repente ver caer a Messi en el minuto 64 después de una larga carrera, verle sacudirse y retorcerse y cómo los enfermeros intentan salvarlo inutilmente ¿No se os pondría la piel de gallina?

Para que todos tengamos, independientemente de nuestros colores, nuestro propio Dani Jarque o Antonio Puerta. Todos por la muerte súbita en el fútbol virtual.

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Julio 2011 a las 11:45 PM|


Comentarios

O que salga Jimmy Jump al campo en pelotas y con barretina. No en serio, a mi me parecería de mal gusto.
Si quieren llegar a ese punto de realismo, lo mejor es que apaguen el pc y se vayan a jugar un partido de real. Al día siguiente las agujetas serán de lo más real.

El Replicante es apio|28 de Julio 2011 a las 10:51 AM

¿Fútbol real? Está de coña, ¿verdad?
Ahora me dirá que el World of Warcraft es para hacer amigos, ¿no?

El Replicante es Jake|28 de Julio 2011 a las 02:25 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?