11 de Julio 2011


AMORES PERROS

Tiempo ha pasado desde mis ligoteos en la piscina (que podéis ver aquí en cómodos fascículos 1, 2 y 3). El amor veraniego va y viene, y este año ha venido otra vez.

Se llama Bruna. Es joven y atractiva. Jueguetona y traviesa cuando tiene que serlo y es muy glotona. En serio, se lo come todo, todo y todo. En realidad, la conozco desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta ahora que el amor ha surgido. Me da mimos, besos y todo lo que necesito. Además, me hace intentar ser mejor persona: ahora hago ejercicio con ella todos los días. Y de verdad, que acabo agotado.

Pero lo bueno si es breve, dos veces bueno. Y mañana se marchará para, probablemente, no volver a verla en una temporada. Espero que tengamos una bonita velada de despedida, con mucho bebercio y sobretodo comida de la que a ella le gusta.

Exacto, mi relación de amor es con un Jack Russell terrier de un añito de edad.

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Julio 2011 a las 12:15 AM|


Comentarios

Creo recordar que había una palabra que definía esto, empezaba por "zoo" y terminaba por "filia", pero no estoy seguro, quizás esté malinterpretando el texto :P

El Replicante es Inagotable|11 de Julio 2011 a las 09:09 AM

Eso es cuando es sólo sexo. Si hay amor de por medio, es otra cosa.

El Replicante es Jake|11 de Julio 2011 a las 08:16 PM

Sea fuerte, cuando se despida que no le vea llorar. Después cuando ella ya se haya ido, ya podrá mojar sus sábanas blancas recordándola.

El Replicante es apio|13 de Julio 2011 a las 11:07 AM

Desenterraré su hueso en su honor.

El Replicante es Jake|13 de Julio 2011 a las 12:03 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?