5 de Mayo 2011


THOR

Nunca me ha gustado demasiado el personaje de Thor. No sé, nunca me han gustado los personajes que están basados en otras cosas, como el de Zeus o el Sombrero Loco (como malo de Batman). Además, el chaval es un sosainas. Aun así, hay que reconocer que hay alguna historia que mola, como la Balada de Bill Rayo Beta. Pero vayamos a la película.

La cosa no empezó bien. El tapón de la botella de Coca-Cola que me había comprado estaba soldada y era imposible de abrir. Me tiré toda la película intentando abrir la puta botella, sin éxito. A punto estuve de levantarme del cine y marcharme, pero conseguí resistir.

Thor no es una película. Es un trailer de dos horas. Se tiran más de la mitad de la película presentando a los personajes y luego, deprisa y corriendo, se resuelve todo. Es lo malo de unos personajes semi-desconocidos para el gran público, que hay que explicarlo todo desde el principio. Y a diferencia de la intro de Watchmen, aquí deciden contar un rollo macabeo bastante insoportable. Realmente, la verdadera película debería ser Thor 2. O incluso mejor: Los Vengadores, donde podremos ver a Thor con todos sus amigotes.

El guión, que firma J. Michael Straczynski, es una chorrada que, además, está mal estructurada. La historia no tiene gancho: al dividir los sucesos entre Asgard y La Tierra, Kenneth Brannagh acaba por no profundizar en ninguno de los dos y da la sensación que todo lo que pasa desde que Thor baja al mundo de los mortales no tiene ninguna relevancia con la historia principal y podría no haber existido perfectamente.

Los personajes son simples bocetos. Lo único que se salva es la presencia de Tom Hiddlestone haciendo de Loki, que le roba todos los planos a Chris Hemsworth, a Natalie Portman y a Anthony Hopkins. Hubiese sido mejor hacer la película sobre el hermano cabroncete del dios del trueno. En fin, una película olvidable, entretenida y que sabe reírse de sí misma.

Un beso.


Escrito por Jake| 5 de Mayo 2011 a las 03:46 AM|


Comentarios

¡Ah! ¿pero explicaba algo? ¡Maldición!Pensé que era una película para que el tío que hace de Thor luciera su torso.¡ay, madre que torso!
Me sorprende que la fuera a ver usted! No sabía que también le gustara el torso de Thor

El Replicante es apio| 5 de Mayo 2011 a las 11:09 AM

A mi me gustan los dibujitos.

El Replicante es Jake| 5 de Mayo 2011 a las 02:00 PM

Exacto, Thor 2 daría mucho más juego ya que no se tienen que entretener con las presentaciones.

El Replicante es Inagotable|11 de Mayo 2011 a las 10:46 AM

Eso pienso yo.

El Replicante es Jake|11 de Mayo 2011 a las 11:36 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?