4 de Mayo 2011


CUARTO CUARTO

F.C. Barcelona: 1
Real Madrid C.F: 1

Buff, por fin se acaba este suplicio de tantos clásicos Barça-Madrid. ¡Qué desasosiego!

El planteamiento del Barça no fue ninguna sorpresa. Puyol jugó como lateral izquierdo y Mascherano como central, pero el resto era el once titular. En cambio, el Madrid cambió bastantes piezas, algunas bastante discutibles. Khedira, por molestias, dejó su sitio a Lass Diarra, que hizo un despliegue físico descomunal; Mourinho prefirió al Pipita Higuaín antes que Adebayor aprovechando su velocidad; por último, y el más discutible, fue colocar a Kaká como mediapunta en lugar de Özil, para aprovechar su mayor visión de juego, pero el brasileño ni la olió. Debido al estado de forma del "8", me sorprende que no pusiera al alemán, que está en un estado de forma brutal.

El fútbol negó la razón a Mourinho. El Madrid le jugó de tú a tú al Barcelona. No era necesario ser tan rácano como fue en los tres partidos anteriores. Durante los primeros veinte minutos, el equipo merengue presionó a muerte al Barcelona, buscando el gol pronto. Lo malo es que se le acabó pronto la gasolina y el Barça tomó el control. Poco pasó en la primera parte. Lo más notable fue que el árbitro Bleeckere no expulsó a Carvalho por segunda amarilla.

En la segunda parte llegó el lío. Al principio de la segunda parte, un gol de Higuaín era anulado por el colegiado por falta anterior de Ronaldo a Mascherano. ¿Era gol? Yo creo que sí. La supuesta falta de Cristiano Ronaldo sucede por un empujón de Piqué anterior. El árbitro debería haber dado la ley de la ventaja al Madrid y hubiese sido gol. Un segundo después, Pedro marcaba para el Barça y sentenciaba la eliminatoria.

Por mucho que se quejen los madridistas de robos y de conspiraciones, el Real Madrid no ha dado argumentos futbolísticos para pensar en poder en vencer esta eliminatoria. Cristiano Ronaldo no chutó a puerta en todo el partido, por ejemplo. Lo único que hizo el equipo blanco, era ser atrevido. Lo mejor fue la vuelta de Abidal. En mes y medio se ha recuperado de un cáncer. Este tío es una bestia.

En fin, volvemos a una final de Champions contra el United (otra vez) en Wembley (otra vez). ¿Nos dará buen fario?

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Mayo 2011 a las 02:10 AM|


Comentarios

Hoy voy con los colores de la temporada a la oficina.
Si, mi camiseta del Messi. A la mierda con las normas de etiqueta.
Si, mi jefe es del Barça también.

El Replicante es apio, resacosa y tal| 4 de Mayo 2011 a las 10:03 AM

Que raro que en Barcelona sean del Barça. Yo voy con una camiseta del Barça y se cagan en mí. Y me encanta.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2011 a las 11:50 AM

En serio, lleva la camiseta a la oficina?

El Replicante es apio| 4 de Mayo 2011 a las 04:38 PM

Claro.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2011 a las 09:44 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?