25 de Enero 2011


10 COSAS MUY CARAS

1. La casa más cara.. Se está construyendo en Mumbai (India) y está siendo construyendo para Mukesh Ambani, el quinto hombre más rico del mundo.

¿Queréis datos? Tiene un párking de 6 niveles, en el que cabrán 170 coches. 6 ascensores. Un teatro para 50 personas. Jardines colgantes, spa, gimnasio, "snow room", 3 helipuertos, y habitaciones para los, atención, 600 empleados de la casa. Tendrá 27 plantas para una altura de 50 y costará 2.000 millones de dólares.

2. El coche más caro.. Es el Auto Union D-Type.

En 1939 Ferdinand Porsche construyó el Auto Union D-Type a petición de Adolf Hitler. Se construyeron algunas unidades más, pero debido a la Segunda Guerra Mundial en este momento tan solo se conoce que exista otra más. Pero este coche no solo tiene historia, ya que monta un motor V12 3.0 de 420 caballos y un peso de unos 1000 kilogramos, por lo que es una auténtica flecha de plata y mayor es su mérito teniendo en cuenta que fue fabricando en 1939.

En cuanto a la marca Auto Union decir que se fundó en 1932 durante la Gran Depresión gracias a cuatro emprendedores alemanes: DKW, Horch, Audi y Wanderer. El símbolo que caracterizaba a Auto Union en las competiciones eran los cuatro anillos unidos, simbolizando la unión de los cuatro empresarios, y ese símbolo aún hoy es una marca registrada y muy conocida ya que es el símbolo de Audi. Además Auto Union fue el principal oponente de las flechas de plata de Mercedes Benz.

3. El bikini más caro.. Si hay una prenda que quita el sueño a varones y mujeres, son los bikinis, y este sin lugar a duda es el sueño hecho realidad, pequeño como les gusta a ellos y caro como les gusta a ellas, pero esta diminuta prenda no es sólo cara, se ha convertido en el bikini más caro de la historia. A continuación algunos detalles de esta joyita.

- 150 diamantes de la más alta calidad. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable. Uno de ellos de 51 quilates.

- Todos los diamantes han sido colocados sobre platino.

- La autora es la diseñadora Susan Rosen, quien ha confeccionado trajes para Madonna y Gwen Stefani entre otros.

- El traje es tan diminuto que la modelo Molly Slims tuvo que depilarse completamente para poder lucirlo.

Si queréis que vuestra chica vista eso, sólo tenéis que sacar 30 millones del ala.

4. El café más caro.. El café más caro del mundo hasta el momento, es el denominado Kopi Luwak, evidentemente no se trata de un café normal y pocos son los que podrían o querrían pagar los 75 euros que vale una simple taza de esta bebida, al menos este es el precio que se paga en la cafetería de los almacenes Peter Jones (Londres).

El Kopi Luwak es recolectado a mano, los granos de café se encuentran entre los excrementos del Luwak, un animal algo más grande que un gato, también denominado civeta indonesia, que habita en las plantaciones de café de las islas de Indonesia. Este animal se alimenta de los granos de café más maduros, su metabolismo le permite digerir las partes más blandas y carnosas de las semillas, pero el resto es desechado.

El café es considerado el mejor del mundo y ofrece un sabor parecido al caramelo, al menos eso es lo que dicen quienes lo han probado. Pero volviendo al tema de la recolección, no debe resultar sencillo buscar los excrementos de la civeta para luego, con sumo cuidado, reciclar y lavar los granos de café semi digeridos que se encuentran entre ellos, después basta un tostado leve para obtener el preciado Kopi Luwak.

¿A quién se le ocurrió reciclar estos granos?

5.El hotel más caro.. Es el Marina Bay Sands, un súper complejo hotelero de lujo en Singapur, que recientemente abrió sus puertas al público. Cuenta con una piscina infinita de 150 metros con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur y de la bahía de Marina, ademas de un mirador público y un restaurante dirigido por un cocinero de renombre. La piscina sin bordes del Arenas Skypark es una maravilla impresionante de la ingeniería.

Esta obra faraónica, que costo la friolera de $5.95 billones de dólares, ha destronado al the Emirates Palace Hotel y al Abu Dhabi de la cima de la lista de establecimientos para hospedaje más caros del planeta. El marina Bay Sands cuenta con tres hoteles de 50 plantas de 200 metros de altura que estarán unidas en su parte superior por un jardín panorámico desde el cual se podrá pasear y ver la ciudad y el mar desde otra perspectiva. Una construcción que cambiará completamente la imagen de Singapur y la forma de hacer turismo.

Este hotel cuenta con 2,560 habitacionesque tienen un costo de hospedaje de 520 dólares la noche. El diseño del edificio corrió a cargo de Moshe Safdie quienes incorporaron un río interior para navegar en bote, un centro de convenciones, una vistosa plaza un pabellón de cristal e incluso un museo en forma de flor de loto.

6. El Champagne más caro.. El champagne Perrier-Jouët de la empresa Pernod-Ricard. Hoy jueves se lanza el champagne más caro del mundo, cuyas cajas de 12 botellas tendrán un costo de 50.000 euros, lo que significa 4.166 euros cada botella de 75 cl. ¿Se imaginan gastar ese dinero por menos de un litro de champagne?

7. El restaurante más caro.
. MASA es un resturante japonés con capacidad para tan solo 26 comensales que se encuentra situado en el Time Warner Center de Manhattan (Nueva York). De diseño elegante, con esa sobriedad casi minimalista característica de los japoneses, toma el nombre de su dueño y chef Masa Takayama.

8. El cuadro más caro.. A día de hoy, el honor le corresponde a Número 5 de Jackson Pollock.

Fue vendido por David Geffen, fundador de Geffen Records, a David Martinez, uno de los fundadores de Dreamworks, a través de Sotheby's. La pintura Number 5 realizada en 1948 por el artista Jackson Pollock fue vendida por un total de 140 millones de dólares (108 millones de euros).

9. El perfume más caro.. Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en España -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan "unos doscientos ingredientes" como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

10. El alimento más caro.. La Trufa Blanca es uno de los frutos más raros capaz de alcanzar en el mercado los 6.000 euros el kilo.

Como no se pueden cultivar, sólo se conservan frescas unos pocos días, creciendo entre octubre y enero en una reducida area (siete demarcaciones de Italia y una de Eslovenia); será por eso que un millonario de Hong Kong ha pagado 160 mil dólares por este ejemplar de la foto.

Un beso.

Escrito por Jake|25 de Enero 2011 a las 01:28 AM|


Comentarios

Ahora lo entiendo porque siempre que voy a Londres el café me sabe a pura mierda. ¡Qué cochinada!
Me quedo con mi café illy.

El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 10:46 AM

¿Se gasta 75 euros por café? Usted no es catalana. Es mongola.

El Replicante es Jake|25 de Enero 2011 a las 03:24 PM

A estas alturas, la duda ofende!!!

El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 03:58 PM

Mongola entonces.

El Replicante es Jake|25 de Enero 2011 a las 04:18 PM

Oh yeah, baby. That's me!

El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 04:38 PM

Lo de baby le ha quedado muy bien. Sobretodo porque, antes de que adelgace cinco kilos, cumplirá 30 tacos.

El Replicante es Jake|25 de Enero 2011 a las 05:14 PM

Hoy se está cebando, primero me llama mongola después gorda y ahora vieja.

Y que de todo lo que más me joda sea esto último.


El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 05:39 PM

Usted ayer me llamó mierda.

El Replicante es Jake|25 de Enero 2011 a las 07:26 PM

No, solo dije que las moscas se deleitan por la mierda. No me haga responsable de las conclusiones a las que usted llega.

El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 08:26 PM

No, solo dije que las moscas se deleitan por la mierda. No me haga responsable de las conclusiones a las que usted llega.

El Replicante es apio|25 de Enero 2011 a las 08:27 PM

Yo tampoco le he llamado vieja. Sólo le he dicho que en nada cumplirá 30 tacos.

El Replicante es Jake|26 de Enero 2011 a las 01:12 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?