12 de Enero 2011


NO CONTROLES

Si Pagafantas fue un éxito es porque era una película fresca, original y basado en una idea que todos hemos vivido en algún momento: el ser rechazado, el horror de ser "amigo" de la chica que te gusta. Ahora llega No Controles, que se podría considerar la segunda parte de esta colección de comedias románticas de humor gamberro de Borja Cobeaga.

Lo malo de la película, en principio es que pierde la gracia de la primera. Aquí no nos podemos sentir tan identificados como con el prota de Pagafantas y tampoco es tan fresca y original como la primera. Eso no quiere decir que no sea divertida, y que no tenga un buen guion, ojo, pero en comparación... pierde. Su humor no es tan gamberro ni su propuesta tan original.

Y aunque el guión de Cobeaga parece bueno, la dirección no lo es tanto. Se hace aburrida en algunos momentos y pierde rapidez en otros. Lo que debería ser la gran bravuconada que parece que se va a convertir todo -en el cotillón que hacen en la habitación- se queda en casi nada. Alguna cosa graciosa puntual pero que no cumple las expectativas. Todo se convierte en algo previsible.

Lo mejor de la película es Julián López. "Juan Carlitros" en la película, que se convierte en el epicentro de la película y sólo cuando él se desmelena, son los mejores momentos de la peli. Ese personaje se merece un spin-off para él solito.

Además de los créditos con los chistes de Julián López, hay, al principio, un trailer fake que anuncia Papanatos. Este trailer:

Trailer oficial de Papanatos from papanatos on Vimeo.

Papanatos.com será una página web donde los usuarios podrán colgar sus videos. Es decir, una versión española de Funny or Die. Y cuando uno de los creadores, Antonio Castelo, le cuenta la idea a Will Ferrell -creador de Funny Or Die- éste no parece muy contento.

Un beso.

Escrito por Jake|12 de Enero 2011 a las 12:39 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?