4 de Enero 2011


HIJO DE JORDAN

Ayer soñé que era hijo de Jordan. De Michael Jordan. Lo curioso es que yo seguía siendo yo -es decir, blanco- y Michael seguía siendo él, pero tenía un tupé. El clásico tupé negro de los '80. Mi madre era una negra, pero mis hermanos eran blancos.

No vivía con nosotros, porque se había separado de mi madre no hacía mucho. Y vivía con alguna zorrita veinte años más joven. Aparecía de cuando en cuando y nuestra no era demasiado cordial.

En mi sueño mi madre muere de cáncer y el día del funeral llegamos en un descapotable rojo. Y entramos en la iglesia con él. Luego hacemos algún ritual extraño en el que hay que hacer un pasillo mientras el féretro pasa hasta el altar. Pero yo no me puedo quedar mucho tiempo, porque tengo que llevar toda mi ropa sucia a lavar. No sé por qué, pero la llevo ahí, en una pequña montaña sobre las manos. Así que después de un rato, me voy a casa lavarla.

Al cabo de unos días aparece Jordan. Intenta tener una conversación cordial, pero nadie quiere saber nada de él. Cuando se va le recrimino por qué no había estado en el funeral y dice que estaba ocupado. Follando con la zorrita, pienso yo. Antes de irse me mira y me dice que si quiero, puedo ir a jugar a los Orlando Magic, que tiene un acuerdo con ellos. Yo le respondo que prefiero buscarme la vida yo solito. Él acepta, no muy contento, y se pira.

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Enero 2011 a las 09:37 AM|


Comentarios

Bueno, el tiene la excusa de la zorrita pero lo tuyo con la ropa sucia a cuestas es criminal xD

El Replicante es Inagotable| 4 de Enero 2011 a las 10:52 AM

Al menos soy un chico limpio...

El Replicante es Jake| 4 de Enero 2011 a las 11:20 AM

Joder, no puedes soñar con Jenna Jameson, como todo el mundo...

El Replicante es MaY| 4 de Enero 2011 a las 07:01 PM

Creo que eso ya me lo habías dicho antes...

El Replicante es Jake| 4 de Enero 2011 a las 09:25 PM

Seguro que si, soy de ideas fijas...

El Replicante es MaY| 5 de Enero 2011 a las 09:40 AM

Yo pensaba que tú eras más de Lucy Pinder.

El Replicante es Jake| 5 de Enero 2011 a las 10:36 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?