3 de Enero 2011


MI MEJOR CUALIDAD

Recuerdo cuando iba al cole hace, aproximadamente, ochocientos años, tenía un profesor de Historia que era bastante molón. Todos tenemos un profesor que nos cae mejor que otros o que es más "enrollado" (¿se sigue diciendo enrollado?) que el resto.

Era un comunista convencido que, entre otras cosas, fue quien nos recomendó leer a Lovecraft cuando teníamos catorce añitos. Además decía que era mi fan número uno desde que le hice una caricatura de él disfrazado de nazi con el mundo a sus pies. En fin...

Bueno, a lo que iba. Entre una de las cosas que decía es que uno tiene que trabajar en algo que te haga feliz, por muy poco dinero que te den por ello. Algo que hagas bien, por muy mal visto que sea. Aunque hay mucha gente que prefiere trabajar de algo que no le gusta -que le de pasta, obviamente- y ya tendrá tiempo de ser feliz en sus ratos libres.

Yo creo que he encontrado una cosa que se me da mejor que nada en el mundo: engordar. ¿Que has perdido kilitos por el estrés? ¿Que los pantalones ya no te quedan bien? Sólo tienes que avisarme. En tiempo récord engordo los kilos que necesites para tener una bonita barriga perfectamente semicircular. Y con más de mil elefantes.

Un beso.

Escrito por Jake| 3 de Enero 2011 a las 12:09 PM|


Comentarios

Lleve cuidado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

El Replicante es Inagotable| 3 de Enero 2011 a las 07:16 PM

Tienes toda la razón del mundo. Ahora dejaré de comer.

El Replicante es Jake| 4 de Enero 2011 a las 09:21 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?