1. Bed Intruder Song.
Los Gregory Brothers utilizaron la extraña entrevista televisiva a Antoine Dodson y la convirtieron en un éxito.
2. 'Tik Tok' Ke$ha Parody.
La parodia musical vivió una explosión en 2010 gracias a la recreación de BarelyPolitical de "Tik Tok" de Ke$ha y a la popularidad de Key of Awe$ome, una comedia musical de emisión semanal que se ha visto más de 100 millones de veces.
3. Greyson Chance Singing 'Paparazzi.'
Greyson Chance, un niño de sexto de primaria que se ve interpretando 'Paparazzi'. Alcanzó tal éxito que Lady Gaga le consiguió un contrato discográfico.
4. Annoying Orange Wazzup.
"Annoying Orange" empezó siendo un solo vídeo y se convirtió en una de las series de más éxito del año. Annoying Orange Wazzup ha sido vista más de 26 millones de veces.
5. Old Spice.
The man your man could smell like, el anuncio de Old Spice que se emitió durante la Super Bowl causó furor en Internet, pero dio lugar a algo distinto: una campaña multimedia social, en tiempo real y pionera, que se vio más de 100 millones de veces en una semana y que cambió la opinión que algunos tenían sobre la publicidad online.
6. Giant double rainbow.
La reacción de Paul Vasquez tras ver un arco iris doble en el parque nacional de Yosemite llegó a convertirse en un fenómeno de música pop en 2010.
7. OK Go.
Este año OK Go rompió el contrato con su discográfica, se independizó y se unió al programa para socios de YouTube. Mientras, en su eterna dedicación a los vídeos musicales creativos rindió este ambicioso homenaje a Rube Goldberg.
8. Eclipse.
La pregunta del año: ¿eres de Edward o de Jacob? Yo soy de Kas Limón.
9. Jimmy surprise Bieber Fan.
El video de una niña de tres años llorando por Justin Bieber se hizo tan famoso, que Jimmy Kimmel decidió reunirlos en su programa. Este segundo vídeo sí que lo petó:
10. Ken Block´s Gymkhana.
El fundador de DC Shoes y piloto de ralis profesional, Ken Block, tiene un subidón de adrenalina mientras va a toda velocidad por una yincana de locos que, entre otras cosas, incluye terraplenes de hasta 51 grados de inclinación.
Un beso.
Impresionante el último, sobretodo cuando revienta los neumáticos y deja la llanta sobre el asfalto directamente.
El Replicante es Inagotable|16 de Diciembre 2010 a las 02:26 PMEl tío debía pensaer que estaba en el Colin McRae DiRT 2.
El Replicante es Jake|16 de Diciembre 2010 a las 06:02 PM