Ya hay otro motivo más para hablar del tío más chulo de España, Cristiano Ronaldo, en temas extradeportivos. El extremo portugués ha pagado 5 millones de euros en comprarse una casita de nivel "medio" según los expertos.
La casa, que cuenta con 861 metros cuadrados divididos en dos plantas, y otros 3.258 metros cuadrados de parecela. Tiene siete habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados, jacuzzi, salón con chimenea, hall, dos vestidores, una despensa, terraza y jun ardín de 2.800 metros cuadrados.
Por cierto, la casa es fea de cojones.
En EEUU las cosas se hacen todavía más a lo grande. Y el tío más chulo -y más odidado- de todos los deportes americanos, Mr. Lebron James, acaba de comprarse también una casita. Pero él en Miami.
La casita le ha costado unos 50 millones de nada. Y tiene ocho habitaciones y nueve baños, además de un gimnasio, ascensor, sala de cine, pista de tenis, puerto propio y unas preciosas vistas al cabo Vizcaíno.
Parece ser que hay que ser un chulo hijodeputa para tener una casa así.
Un beso.
Escrito por Jake|10 de Noviembre 2010 a las 07:38 AM|¿Hay por ahí algún cursillo acelerado para ser un chulo hijodeputa que me pueda ser útil?
El Replicante es Inagotable|10 de Noviembre 2010 a las 09:52 AMPrimer paso: ponte un porrón de cadenitas de oro, pendientes y anillos.
El Replicante es Jake|10 de Noviembre 2010 a las 03:09 PMen tu pueblo es que los chulos no dan la talla
siempre sereis segundones
Esa frase no tiene ningún sentido.
El Replicante es Jake|11 de Noviembre 2010 a las 02:09 AM