23 de Octubre 2010


VOTA CASPA

Hace poco salió el rumor que Belén Esteban podría presentarse a las Elecciones Generales. Le preguntaron a la portavoz del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el asunto y respondió que sí que era posible, porque todos los españoles tienen el derecho y el poder de hacerlo.

El mundo entero se cagó en las trancas, Con lo querida que es la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, Belén Esteban no sólo podía ganar injustamente el concurso de Más Que Baile, sino que podía llegar a ser Presidenta del Pueblo. De hecho, en algunos programas salieron a la calle a preguntar y más de una dijo que la votaría. ¿De broma? Algunos me imagino que sí, pero otros lo dirían bien en serio. Si el caspismo español consiguió que Rodolfo Chikilicuatre fuera a Eurovisión, ¿que no podrían hacer por La Esteban?

Me imagino las nuevas leyes que podrían instaurarse, como cambiar el refrán y decir "San Pito Pato" como ángel de todos los españoles. O el "Pollo Andreíta" como comida oficial los domingos. La caverna mediática en todo su esplendor como diría aquél.

Pero el caspismo español no viene sólo del barrio de San Blas. En Barcelona, por ejemplo, más concretamente en el Raval también hay mucho de eso. Y en ese barrio la caspa tiene labios abotoxados. Sí, es Carmen de Mairena.

Parece que la artista, por llamarla de alguna manera, se ha decidido a aprovechar que los españoles estamos todos hasta los cojones del ZP y del Rajoy de las madres de ambos y se ha unido al partido CORI (Coordinadora Reusenca Independent) para presentarse en las elecciones autonómicas como número 2 por Barcelona.

con_01_169-carmen-de-mairena.jpg

Carmen de Mairena con su eslogan de campaña.

Así que en el momento en el que Carmen de Mairena gane, ya podéis ver los nuevos cambios en la ciudad. Por ejemplo la famosa frase "Barcelona posa't guapa (Barcelona ponte guapa)", pondría "Barcelona está buenorra, pero prefiero mi potorra". Y sobre el infinito tema de L'Estatut, diría "Yo del Estatut no opino, a mi sólo me importa el pepino". Barcelona dejaría de tener ese aire tan gafapasta y modernito pútrido y pasaría a ser el destino turístico de cientos de miles de turistas sexuales atraídos por las promesas de Carmen sobre condones para todos y que se hará la vista gorda para poder follar en el Mercado de la Boquería a partir de las nueve de la noche. Bien guapa que estaría Barna City con sus medias de rejilla y maquillada como una puerta.

Un beso.

Escrito por Jake|23 de Octubre 2010 a las 06:08 AM|


Comentarios

Tampoco es que fuéramos a encontrar muchas más diferencias...

El Replicante es Inagotable|23 de Octubre 2010 a las 12:22 PM

Ninguna más.

El Replicante es Jake|23 de Octubre 2010 a las 01:06 PM

Jooooooder... esto cada vez se parece más a Italia.
Besos de pantera.

El Replicante es Panterablanca|24 de Octubre 2010 a las 02:18 PM

A este paso acabaremos comiendo pizzas.

El Replicante es Jake|25 de Octubre 2010 a las 02:45 AM

España, es el pais que me vió crecer, donde adquirí mi personalidad (50%, lo otro ya venía formao), es mi segundo país, y me da mucha pena lo que le esta sucediendo por la incompetencia de dos tarugos que no obran más que en beneficio propio.
¡ esque no hay más partidos que no sean los mismos de siempre? en serio el pais se vá a la porra y nadie hace nada.

El Replicante es reina mora|29 de Noviembre 2010 a las 08:58 PM

España, es el pais que me vió crecer, donde adquirí mi personalidad (50%, lo otro ya venía formao), es mi segundo país, y me da mucha pena lo que le esta sucediendo por la incompetencia de dos tarugos que no obran más que en beneficio propio.
¡ esque no hay más partidos que no sean los mismos de siempre? en serio el pais se vá a la porra y nadie hace nada.

El Replicante es reina mora|29 de Noviembre 2010 a las 08:59 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?