19 de Septiembre 2010


ES VERDAD

Hace unos días hablábamos de la peli de Joaquin Phoenix, I'm still here, un documental sobre la supuesta vida desde que dijo en el show de David Letterman que quería dejar el cine para cumplir su sueño de ser cantante de rap.

Nadie sabía a ciencia cierta si ese documental era verdadero o falso. Era tan estravagante que no podía ser verdad... pero para una estrella de cine, todo puede ser. No sería la primera vez que vemos a un actor esnifando coca de las tetas de una prostituta, ¿verdad? En Hollywood todo puede pasar.

Hasta ayer. Casey Affleck, director de la película ha dicho en el New York Times definitivamente que era falso: "[Lo de Joaquin Phoenix] Es una interpretación tremenda, la interpretación de su vida". Así que ya sabéis quién va a ganar el premio al mejor actor en la próxima edición de los Oscars, ¿verdad?

¿Y que pasa con Phoenix? Pues que ha dejado de estar acabadísimo desde hace tiempo a estar en la cresta de la ola de Hollywood. Me imagino a partir de ahora el tío se va a hartar de rechazar papeles. Ese tío tiene el futuro asegurado durante eones.

El momento esperado será el próximo miércoles, cuando Joaquin Phoenix vuelva al programa de David Letterman, el lugar donde se inició toda esta historia. La entrevista tiene pinta de batir récords de audiencia.

Y una imagen que tiene que ver al 50%:

Dibujo.jpg


Un beso.

Escrito por Jake|19 de Septiembre 2010 a las 01:16 AM|


Comentarios

Jajajajajajaja pedazo de tuit xDD

El Replicante es Inagotable|19 de Septiembre 2010 a las 02:44 PM

Genial.

El Replicante es Jake|19 de Septiembre 2010 a las 03:03 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?