1 de Septiembre 2010


SALIR EN LA TELE

El viernes 27 de agosto, Jordi Évole, El Follonero, se coló en la apertura de Wall Street. Lo podéis ver a la izquierda de la imagen intentando sacar la cabecita. Bien por él.

Otro que se cuela en sitios sin ser invitado es Jimmy Jump, el tipo ese que se coló en Eurovisión durante la participación española.

Y yo me pregunto, ¿hay alguna diferencia? Para mi es exactamente lo mismo. Uno lo hace para su programa = share = dinero y el otro lo hace para hacerse ver = publicidad = dinero. La diferencia es que uno lo hace para una televisión y el otro para sí mismo. También es curioso que Jordi Évole es una persona bastante querida -excepto por Jiménez Losantos- y en cambio Jimmy Jump es bastante desagradable. Lo que significa que si es querido, es porque sale en la tele. Y porque cuenta chistes malos.

Así que quizás los políticos de este país deberían salir en la tele más a menudo. Me imagino un late night presentado por Zapatero al estilo David Letterman. A lo mejor por eso en Venezuela hay tanta gente que no se ha dado cuenta de que Chávez es un auténtico gilipollas, porque tiene su propio programa de televisión. Viva la tele.

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Septiembre 2010 a las 08:45 AM|


Comentarios

Si es que dejan salir a cualquiera en la tele :P

El Replicante es Inagotable| 3 de Septiembre 2010 a las 10:45 AM

Y cuantos más canales, más gente sale.

El Replicante es Jake| 3 de Septiembre 2010 a las 10:57 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?