Como consecuencia de la terrible crisis que está viviendo la ciudad de Nueva York (como todas) y que parece que afectará a las bibliotecas con importantes recortes en sus presupuestos de hasta 37 millones de dólares, el probable cierre de hasta diez de las mismas, disminución del horario de apertura y lo que es aún peor, el despido de 736 trabajadores. Por supuesto, están pidiendo a los usuarios que se movilicen y escriban a los responsables de estas medidas, y aquí tenemos la última ocurrencia que han tenido: la ingeniosa y simpática de Los Cazafantasmas.
Los Cazafantasmas, que han tenido que demostrar sus dotes para acabar con algún que otro fantasmilla que se había colado en la Biblioteca Pública de Nueva York y de paso, levantar una corriente de risas en todo el recinto. La 'culpable' de todo esto ha sido la propia biblioteca, que pidió a Improv Everywhere, que se encargará de llevar a cabo esta magnífica representación. El propósito era simplemente recordarle a la gente lo importante y grande que es la Biblioteca Pública de Nueva York, y es que en 1984 la famosa película comenzaba en este mismo escenario. Gran iniciativa, y bueno es saber que todavía quedan algunos que son capaces de solventar con buen humor los duros momentos. ¡Un diez para ellos!
La verdad es que es muy divertido, ya que imagináos, estáis tan tranquilos en vuestra biblioteca favorita, y de repente van entrando fantasmas tan tranquilamente, con sus sábanas, aunque eso sí, sin hacer absolutamente nada malo. ¡Vaya cara que se les queda a los compañeros de mesa! Pero de repente, ahí llegan nuestros chicos, los cazafantasmas, que empiezan a corretearlos por toda la biblioteca hasta que consiguen expulsarlos de allí. Desde luego las imágenes no tienen desperdicio, es imposible no reírse con ellas. ¡Genial!
Un beso.
Escrito por Jake| 7 de Julio 2010 a las 08:26 AM|Estas pequeñas cosas que te alegran el día...
Un bico
El Replicante es Tuxina| 7 de Julio 2010 a las 02:08 PMMolan.
El Replicante es Jake| 8 de Julio 2010 a las 09:04 AM