28 de Mayo 2010


BAY vs FOX III

Parece que el enfrentamiento entre Michael Bay y Megan Fox ha terminado: la tía dejará de hacer esa maravillosa franquicia después de llamar "Hitler", "torpe", que "trabajar con él era una pesadilla" y otras lindezas al director. Por su parte, una carta firmada por El equipo leal de Transformers publicó una carta en la que atacaban a la Fox y decían que era "tonta", "maleducada" y "grosera".

Todo esto lo habéis podido leer ya en éste, vuestro blog, en este post y en este otro.

Así que la saga de Transformers, ha tenido que buscar a marchas forzadas una nueva moza de toma pan y moja para deleitarnos. Al fin y al cabo, es para lo único que sirve porque como película es una puta mierda. Y empezaron los rumores de actrices/modelos que harían de florero en la tercera parte de la saga.

Gemma Arterton era la que parecía que tenía más posibilidades. Otra opción que se barajó era que fuera Bar Rafaeli, la churri de Leonardo di Caprio. También se habló de Brooklyn Decker, la actriz Sarah Wright o incluso la novia de Orlando Bloom y ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr.

Pero no, será otra de las modelos de Victoria's Secret la encargada de respresentar a un cacho de carne con vaqueros ceñidos: Rosie Hunghtinton- Whiteley, que además también es novia de famosete. En este caso de Jason Statham.

Y la pregunta que se hacen todos los pajeros del mundo es, ¿está más buena que Megan Fox? ¿Conseguirá atraer a millones de hombres jóvenes a ver la película como hizo su antecesora? Porque , está claro que la gente no fue a ver las dos primeras películas al cine para ver una buena peli, ¿no? En fin, juzgad vosotros mismos:

Rosie-Huntington-Whiteley-1337547-small.jpg

Un beso.

Escrito por Jake|28 de Mayo 2010 a las 04:54 AM|


Comentarios

No veo la imagen! O_O

El Replicante es Zim|28 de Mayo 2010 a las 06:59 AM

Toda esa introducción para dejarnos sin foto? De verdad, usted es un loco o un genio... qué manera de joder el rollo.... 8P

El Replicante es MaY|28 de Mayo 2010 a las 09:28 AM

Mientras siga saliendo el Camaro...:P

El Replicante es Inagotable|28 de Mayo 2010 a las 09:34 AM

ZIM: Ya va.

MAY: Un genio. Dónde va a parar.

INAGOTABLE: Y el chaval también saldrá. Desgraciadamente.

El Replicante es Jake|28 de Mayo 2010 a las 10:05 AM

Que la chica tiene un cuerpazo es innegable, pero tiene la cara rara, de yeso, inexpresiva. Si lo que querían era una tía con cara de zorrón Megan Fox le va mucho más, dónde va a parar...

Un bico

El Replicante es Tuxina|28 de Mayo 2010 a las 12:06 PM

Lo que pasa es que se pone muchas cremas para tener la cara así.

El Replicante es Jake|28 de Mayo 2010 a las 01:21 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?