Yo ya tengo mi teoría. Los creadores de Perdidos hicieron un final de mierda para que se hablara de él durante un tiempo. Y como en la ABC sabían que este final daría que hablar, Jimmy Kimmel - ¿os acordáis? Era aquel que se tiraba a Ben Affleck- en su late night contó con los protagonistas de la serie para hacer varios finales diferentes: cada cual más divertido que el siguiente.
Uno de ellos, el final de Supervivientes en el que eliminan a Sayid por morir en el submarino. No se me ocurre mejor relación entre Perdidos y un concurso de esa. Otro final, es la parodia del final de Los Soprano -ésa sí que es una serie de televisión cojonuda- donde sale el propio Jimmy Kimmel haciendo de camarera con una peluca un poco rara. Por último, hay una parodia de la serie Newhart, un clásico de las series de los '80 que iba de un matrimonio neoyorquino que se va a vivir a un pueblo desconocido de Vermont para regentar una posada. En todos ellos aparecen dos de los productores ejecutivos de Perdidos: Carlton Cuse y Damon Lindelof haciendo el paripé.
Un beso.
Escrito por Jake|27 de Mayo 2010 a las 02:47 AM|Jop, lo malo es no haber visto esas series que parodian. A ver si este verano retomo Los Soprano.
El Replicante es Inagotable|28 de Mayo 2010 a las 09:37 AM¿¡No has visto Los Soprano!? ¡Purifícate!
El Replicante es Jake|28 de Mayo 2010 a las 10:07 AM