Parece mentira que una crítica venga encabezada con la frase "Amamos Apple", ¿no? Pero así son los chicos de Adobe, que han creado esta campaña después de que Steve Jobs diera seis razones para prohibir Flash en sus productos.
Los dueños de Adobe respondieron que sólo era una excusa para "encerrar a desarrolladores y consumidores"
En fin, con esta campaña tan irónica los de Adobe dicen que "creemos que los mercados abiertos que permiten a los desarrolladores, editores y consumidores a tomar sus propias decisiones acerca de cómo crear, distribuir y acceder a contenidos son esenciales para el progreso. Es por eso que apoyamos activamente tecnologías como HTML 4, HTML5, CSS, y H.264, además de nuestras propias tecnologías": argumento impecable, que sin embargo obvia la pésima implementación de sus "propias tecnologías", de Flash a PDF.
Quién lo hubiera dicho: Apple y Adobe peleándose por quién defiende más y mejor las soluciones abiertas.
Un beso.
Escrito por Jake|16 de Mayo 2010 a las 02:34 AM|Adobe debió haber espabilado antes y haber mejorado esos productos tan esparcidos como Flash o Acrobat Reader.
Y lo de Apple es lo de siempre, te gastas una pasta en su hardware y te dicen para qué lo puedes utilizar y para qué no.
Al final la gente se cansa y toma alternativas.
El Replicante es Inagotable|16 de Mayo 2010 a las 12:57 PMQué manera más bonita de hacer publicidad de Linux.
El Replicante es Jake|16 de Mayo 2010 a las 02:18 PMOjalá en Linux nos librásemos del señor Flash...Hay alternativas pero un tanto verdes.
El Replicante es Inagotable|17 de Mayo 2010 a las 09:23 AM¿No usar ordenadores?
El Replicante es Jake|17 de Mayo 2010 a las 02:40 PM