7 de mayo de 2010.
Ahí estaba yo, sentado delante de la ventana, viendo la lluvia caer. Me tomé una taza de café, inspiré profundamente y empecé a escribir la novela que iba a ser un gran éxito. Decidí escribir lo primero que me venía a la cabeza:
No, no. Mal. Uno tiene que dejarse influenciar de los clásicos, pero no copiarlos. Tendré que esperar a otro día de inspiración.
15 de mayo de 2010.
Volvía a llover. Así que pensé que era el mejor momento para escribir. Mientras la lluvia caía, le di una profunda calada a la cachimba que me habían regalado unos familiares muy viajeros. Cuando sentí que se me nublaba la mente, empecé a escribí:
Parece que la inspiración no era la adecuada. Necesitaba más, más, más.... Volveré a escribir otro día.
20 de septiembre de 2010.
Maldito verano. Aquí no llueve ni aunque lo maten. He tenido que esperar tanto... que putadón. Pero por fin volvía a llover. Volví a sentarme al lado de la ventana y me quedé mirando la lluvia caer. Al cabo de un rato, esparcí mi gramo de farlopa en varias rayas y me las metí todas. Tiré la cabeza hacia atrás y me puse a escribir casi de inmediato:
Nada. Esta mierda no funcionaba. Pensaba que la cocaína me serviría, pero no. Debe ser que lo mezclaban con demasiado detergente y aciete de motor.
12 de octubre de 2010.
Estaba en la compra cuando se puso a llover. Así que tiré las bolsas de comida y fui corriendo a casa, me quité los zapatos, encendí mi portátil. Ahhhh, la lluvia. Me quedé mirando la lluvia, inspiré profundamente cogí un globo con óxido nitroso y aspiré. Mientras la risa se apoderaba de mí, escribí:
Cuando recuperé la consciencia, me dolía mucho la espalda y la mandíbula, pero lo único que sabía es que la página la podría haber escrito el Joker. Mierda. No funcionó.
15 de noviembre de 2010.
La lluvia caía a lo bestia. Me senté delante de la ventana. Hacía frío y tenía los pezones como escarpias. Me quedé mirando la ventana. Respiré profundamente. Cogí un cuchillo y empecé a rajarme de arriba y abajo. Empecé a sangrar y entonces, con el dolor y la pérdida de sangre, empecé a escribir:
Pasé tres días en el hospital. Quince transfusiones de sangre después, ya estaba listo. Podía volver a empezar mi libro.
4 de diciembre de 2010.
Mi libro está resultando más complicado de lo que recordaba. Pero ya está. Lo tengo. Mientras la lluvia caía, cogí los litros de sangre de vírgen y los tiré alrededor de las estrellas dibujadas en el suelo. Encendí las velas negras, recité los cánticos satánicos durante horas y horas, me quemé el cuerpo con cera hirviendo y entonces... entonces... entonces... algo apareció en mi cabeza. Una idea.
¡Ya lo tengo! pensé. Se me ocurrió una idea genial que cambiaría la estructura literaria para siempre: escribir del final hacia adelante. Escribí:
Un beso.
Escrito por Jake|11 de Mayo 2010 a las 09:11 AM|Espero que no le coja una sequía, pero bueno, al menos sabemos que la historia tiene final.
El Replicante es Inagotable|11 de Mayo 2010 a las 09:49 AMEl final promete
El Replicante es apio|11 de Mayo 2010 a las 10:32 AMYo lo que creo es que el mundo se está perdiendo un autor de campanillas. Y si no, como todo, al final lo que resulta es que todo es un plagio de La Odisea y la Iliada...
El Replicante es MaY|11 de Mayo 2010 a las 11:17 AMINAGOTABLE: Y un gran final.
APIO: Tiene el mejor desenlace.
MAY: Mientras paguen bien, yo copio lo que sea.
El Replicante es Jake|11 de Mayo 2010 a las 12:00 PMMuy bueno, me ha encantado y me has alegrado la mañana. Quiero mas así, aunque los de la mierda tmabién estaban bien.
Un bico
El Replicante es Tuxina|11 de Mayo 2010 a las 02:34 PMBuen relato, pero si no trolleo un poco no parecería que es internete asi que:
Le falta un poco de carga sexuarl.
El Replicante es Tans|11 de Mayo 2010 a las 04:39 PMTUXINA: Creo que eres la única que piensa así.
TANS: ¡Estás salidorra! ¿Es que tu chico no te da todo lo que tiene que darte? Cuéntaselo al doctor J.
El Replicante es Jake|11 de Mayo 2010 a las 06:56 PMNo no no...solo que le falta algo de bizarro-sexual para que sea Jake 100%.
El Replicante es Tans|11 de Mayo 2010 a las 07:03 PM¿Me estás llamando depravado?
El Replicante es Jake|11 de Mayo 2010 a las 09:08 PM