12 de Abril 2010


NAZIS SEX DOLLS

Adolf Hitler encargó el primer juguete erótico del mundo: una muñeca hinchable. Mucho se ha dicho y se ha contado sobre el dictador alemán, su carácter paranoico, su fanatismo, sus rarezas, su despiadado elitismo y que tenía un único huevo.

Pero lo que la mayoría de gente no sabe es que en 1941, Adolf Hitler pidió al doctor danés Olen Hannussen que creara un prototipo de muñeca infable en plástico galvanizado, que sería más tarde fabricada en Dresde. Ese juguete sexual se repartiría entre los soldados alemanes para que pudieran satisfacer sus necesidades de sexo. Las instrucciones del Führer sobre el aspecto de «la nena de goma» eran muy concretas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo» y la bautizó con el nombre de Borghild, extraido de la mitología nórdica.

El equipo del proyecto Borghild formado por un escultor, un especialista en materiales sintéticos, un peluquero y un mecánico, se enfrentaron al reto de diseñar una muñeca que tuviera una textura igual a la piel y los órganos sexuales, y de apariencia realista.

Las atletas germanas Wilhelmina von Bremen y Annette Walter prestaron sus cuerpos para que sirvieran de modelos.

KaethevonNagy19.jpg

La actriz Käte von Nagy.

Sin embargo, la bella actriz Käte von Nagy se negó a que hicieran un molde con sus rasgos con el fin de que las muñecas llevasen su rostro, era compresible que no quisiera que una muñeca con su cara pasase por las manos de todo el ejercito alemán.

La pepona erótica, que debería incluirse entre otros objetos vitales en la mochila de campaña de la tropa, evitaría las enfermedades venéreas en los ejércitos y preservaría la pureza de la raza aria.

Heinrich Himmler, jefe de la temida SS, fue el responsable directo del proyecto. Sin embargo, una certera bomba de los aliados destruyó la fábrica encargada del «cometido muñeca» y puso fin al plan.

Para que luego digan que Adolfito era un monstruo.

Un beso.

Escrito por Jake|12 de Abril 2010 a las 09:29 AM|


Comentarios

Osti, algún enlace?

El Replicante es MaY|12 de Abril 2010 a las 12:09 PM

Desgraciadamente no hay páginas donde enseñen alguna de las muñecas.

El Replicante es Jake|12 de Abril 2010 a las 12:53 PM

o_O si es que ese tío pensaba en todo.

El que tenía un solo huevo ¿no era Franco?

El Replicante es Inagotable|12 de Abril 2010 a las 01:14 PM

Adolfito también. Parece que con huevo menos, te dan ganas de romper cosas.

El Replicante es Jake|12 de Abril 2010 a las 01:20 PM

Es que Hitler era un hombre renacentista, es increíble que en un hombre tan pequeño cupiesen tantos intereses y habilidades.

Y Himmler estaba en todas también...

Un bico

El Replicante es Tuxina|12 de Abril 2010 a las 01:35 PM

Es porque se parecían mucho. Sólo les separaba una "T".

El Replicante es Jake|12 de Abril 2010 a las 02:10 PM

De todas las estupideces y sandeces que se le achacan al Tercer Reich esta es la peor de todas...y es que la Alemania Nazi ya a pasado a ser un mito como el de la Atlantida o el Camelot del Rey Arturo donde todo es posible.
Tantas exageraciones y aberraciones se han dicho que una más ya no le importa a nadie así que ahora se puede decir que la Alemania Nazi mandó Ovnis a la Luna, que los nazis inventaron una maquina del tiempo, que los nazis contactaron con extraterrestres y ahora ésta idiotez de las muñecas inflables...

El Replicante es Rodrigo| 5 de Marzo 2011 a las 09:56 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?