11 de Febrero 2010


ENFANTS DE LA PATRIE

En Francia dicen que es necesario definir qué es ser francés porque hay mucho imigrante suelto de primera o segunda generación que no se siente de ese país o que los franceses "de verdad" les tratan como si fuesen extranjeros.

Así que el pequeño Sarkozy ha llamado a un montón de sabios e historiadores para que intenten definir qué significa ser francés. Por si acaso, ya han empezado a desplegar su símbolos franceses por todos lados y han decidido, entre otras cosas, poner una bandera francesa en cada aula, obligar a cantar La Marsellesa una vez al año o hacer una pequeña gala cada vez que alguien consiga la nacionalidad francesa.

Pero dejemos de hablar de esos putos gabachos y volvamos a España. ¿Os imagináis el pifostio que se armaría aquí si ZP intentara lo mismo? España explotaría seguramente. Eso de ser un país multucultural es lo que tiene, que todo el mundo es de su padre y de su madre. Además, que está mal visto decir que uno es español porque se le confunde con un tipo con bajito y bigote que pululó por estas tierras durante cuarenta años.

Se intentó definir qué es ser español, no os creáis. Y no se logró. Y fue el momento en el que Antonio Cánovas del Castillo dijo esa famosa frase de que "español es aquel que no puede ser otra cosa". Pero han pasado casi doscientos años de eso. ¡Hay que redefinirse!

Y yo creo que ser español significa reírse con cosas como estas:

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Febrero 2010 a las 11:34 AM|


Comentarios

Los chistes serán malos, pero el cómo los cuenta lo hace único xD

El Replicante es Inagotable|11 de Febrero 2010 a las 04:38 PM

Ahí está la gracia.

El Replicante es Jake|11 de Febrero 2010 a las 05:26 PM

Ains! VIVA LA PATRIA!

El Replicante es apio|12 de Febrero 2010 a las 11:27 AM

¡Viva la PATRIA-CIA CONDE!

El Replicante es Jake|12 de Febrero 2010 a las 12:48 PM

Pues definitivamente no soy española porque este tío nunca me hizo puta gracia.

¡Lo postulo como candidato las las muertes de 2010!

El Replicante es Tuxina|12 de Febrero 2010 a las 04:21 PM

Uuuuuhhhh, fuera.

El Replicante es Jake|13 de Febrero 2010 a las 01:05 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?