¿Sabéis que en el estado de Utah, a parte de ser todos mormones- tienen fines de semana de 3 días? Dicen que se trabaja más y mejor, que reduce el estrés de los empleados y que las administraciones públicas se gastan menos dinero. Con todas estas ventajas, ¿por qué no se importa a nuestro país?
Es por ese motivo que la revista Time Out Barcelona que reivindica que el viernes también sea fiesta. En la página web Fines de semana de 3 días, podéis uniros a la campaña.
"Time Out es la revista de ocio más importante del mundo. Por eso, porque el ocio es nuestra obsesión, hemos decidido sumarnos a una reivindicación que empieza a sonar con fuerza en muchos lugares: el fin de semana de tres días. No es ninguna utopía: el sábado no siempre fue festivo. Conquistemos ahora el viernes. Hay muchas razones para defender esta idea. Hemos encontrado economistas, periodistas, promotores culturales y políticos que la apoyan. Si tu también crees, únete. Cuantos más seamos, más cerca estaremos. Otra semana es posible."
Un beso.
Escrito por Jake|16 de Enero 2010 a las 08:21 AM|Yo voto por que me suban el sueldo para poder gastar al menos esos dos días a la semana.
El Replicante es Inagotable|16 de Enero 2010 a las 01:01 PM¡Todavía mejor!
El Replicante es Jake|16 de Enero 2010 a las 05:18 PM